Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Qué opinión os merece Fortis? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Qué opinión os merece Fortis?

Pues eso, que qué pensáis, amigos foreros cridosos, de Fortis?

Era una marca que prácticamente para mí ni existía, pero de repente ha reaparecido en mis más oscuros pensamientos, y no sé, no sé... Por no saber no sé ni como andan de precios!

Acabo de consultar su página, y todos montan ETA's o Valjoux, ó 2892, ó 7750 los cronos, vamos, los de toda la vida...

Son fiables? Son güenos? Son de verdad los relojes de trabajo de los Cosmonautas rusos? Me compro alguno?

Muchísimas gracias
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente te diría que el objetivo principal de esa marca es el de hacer instrumentos. Por eso y por el nivel de acabados se podrían comparar muy bien con SINN... Aunque a mi personalmente me gusta más esta segunda marca!!...

Me daclaro SINNadicto!!...

Pero bueno... Ésta es una opinión personal. Seguro que alguien más docto te aclara las ideas mejor!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son fiables,son güenos,y sí,algo tiene de verdad en que los llevan los cosmonautas rusos,pero seguro que en la otra muñeca llevan un casio G-Shock

Su relación calidad-precio es buena,incluso muy buena en algunos modelos,al estilo de las marcas del segmento "medio-bajo" (no olvides que hablamos de alta relojería ) como Oris,Hamilton,Sinn.....

Un saludo.
    Javier.
    Última edición por Hoyanco; 24-sep-2006 a las 18:59 Razón: hortográfico,mallormente ;-D

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas

Algún Fortis entrará en la lista de posibles
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre fortis tiene un crono con los pulsadores roscados que es el cosmonauta o algo asi, que vale unos 1600 euros que es la ostia, tiene valjoux y hay alguno por aqui que lo tiene
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hexani de hora exacta lo tiene en el catalogo, ecchale una ojeada
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Gracias, les echaré un vistazo

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca que me gusta mucho. Tienen unos acabados muy buenos, y según se comenta por aquí son robustos, fiables y con buena estanqueidad. Los precios están al nivel de Oris +- y más altos que Hamilton. Tienen un calibre F2001, me parece, con alarma que si no recuerdo mal es un 7750 modificado por ellos, pero que sube un pico. Las gamas "bajas" vienen con cristal mineral, zafiro en opción. A mi me parecen una opción muy buena en este tipo de relojes-instrumento o fliegers o como se llamen.
    Un saludo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son buenos, son robustos, son muy bonitos y con unos acabados geniales, eso si.. dentro de lo que esperas en un reloj instrumento, los precios son mas bajos que omega y mas altos que hamilton o Tissot, pero son mas exclusivos. Para mi una opción muy buena yo tuve 2 ahora mismo estoy sin ninguno, pero tendré otro fijo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues eso, que qué pensáis, amigos foreros cridosos, de Fortis?

Era una marca que prácticamente para mí ni existía, pero de repente ha reaparecido en mis más oscuros pensamientos, y no sé, no sé... Por no saber no sé ni como andan de precios!

Acabo de consultar su página, y todos montan ETA's o Valjoux, ó 2892, ó 7750 los cronos, vamos, los de toda la vida...

Son fiables? Son güenos? Son de verdad los relojes de trabajo de los Cosmonautas rusos? Me compro alguno?

Muchísimas gracias
    Personalmente me parecen cojonudos.
    Yo he tenido dos,un B42 Cosmonaut Cronograph y un cosmonaut normal con crono.
    El b42 es espectacular y vale nuevo 1800 euros,que se quedan en 1450 con su respectivo descuento.
    Puedo decir que es de lo mejor que he tenido,espectacular para cualquiera,grande,resistente y bonito,una caña.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo