Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Qué opinión os merece este Ed.Ltd. Arnold & Son? - Foro General

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si wantedwatch. Eso ya lo sé. Es un reloj un tanto especial y sé que tiene una venta difícil. El tema es que la oferta que me han hecho es muy atractiva (hablo de un descuento superior al 50%). A mí, personalmente, me gusta su estética. Debo ser un tipo algo raro porque soy más bien clasicorro por lo general y por mi edad pero, en este caso, rompo completamente con mi perfil.
    Un saludo.

-x-

Predeterminado

Gracias joak y yo también te deseo un Feliz Año 2.009.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues si dispones del dinero compralo, pero debes saber que aún con ese descuento no es una inversion con miras a reventa, aunque si te aburres cuando te quieras desprender de el en el foro encontrarás aguien que te pagará lo que tu abonaste... si con esto puedo ayudarte un poco a decidir.......
    El reloj es un buen reloj, lo mires por donde lo mires.... mucho colorin eso sí..... pero bueno...te tiene que gustar a ti

-x-

Predeterminado

Wantedwatch. Tienes toda la razón en que como inversión y a pesar de la oferta, no me lo puedo plantear. Es cierto y no lo haría con esa idea.
    Creo que el Limited Edition, aunque en apariencia sea igual, tiene otro calibre diferente.
    En éste he leído y no sé si es una nota de la propia marca o del vendedor, que "tiene como base un Calibre Jaquet SA J7060 hecho en exclusiva" y que al parecer (yo no tengo ni la menor idea de todo esto) es magnífico. No sé si algún forero que entienda de este tema podría aportar más luz.
    De todas formas, he preguntado por uno como el negro del que has puesto la foto y que no indica en la trasera que sea una Lted. Edt. y cuando me den contestación al respecto, te lo haré saber.
    Saludos.

Predeterminado

el calibre es igual... mira

http://www.arnoldandson.com/index/co...iteensign.html

http://www.arnoldandson.com/index/co...ensignred.html

http://www.arnoldandson.com/index/co...lordleson.html

La única diferencia es la tirada ,el mecanismo en todos es el A294E 44.40 MM, por esto que el fondo del que has expuesto venga con la tapa trasera con numeración (supongo)y si ves el modelo que tu has expuesto viene aquí con correa en caucho negro, es mas discreto, pero sigo pensando que el color rojo, tirando a frambuesa no es acertado, solo cuando tienes una gran colección de relojes y es un reloj que no usarías a diario...... Como ejemplo te diré que yo tuve el Scout con esfera y correa de caucho en amarillo como girasol, Cambie al armis en acero y aún así no me convenció y lo cambie a las dos semanas, pero este era mi caso. Era innegable que el reloj rezumaba calidad en todos los detalles, pero al final.....Un saludo y feliz nochevieja!!

-x-

Predeterminado

Pues muchas gracias por la aclaración y por tus consejos Wantedwatch. Ya he visto ese Scout que me dices y es también muy original.
    Ya lo dejo aquí porque queda más que claro que nadie discute la calidad de la marca y lo otro...... es muy personal.
    ¡FELIZ AÑO A TODOS!

genaroo11 está desconectado Novat@

Thumbs up muy bueno

un reloj precio y muy exclusivo,adelante,compralo y solo fiate de tu intuicion
    Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Se trata de una edición limitada a 250 ejemplares. Solo se hicieron para esta edición en colores negro/rojo y naranja/rojo.
    Tiene una caja de 45 mm. y es de cuerda, con reserva de 7 días e indicador de reserva.
    Si alguno lo conoce y me puede dar una opinión, se lo agradeceré.

Un saludo.

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No , para ser una marca tan exclusiva y de relojes que no pasan en el tiempo este modelo tan colorido parece un reloj de moda.

Predeterminado

a mandar.... en lo que te podamos ayudar estamos aqui para lo que te haga falta... Un saludo y felices fiestas

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

La marca me encanta el modelo no demasido color.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo