Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿ Que opinión os merece esta pieza? - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Que opinión os merece esta pieza?

Hola a todos.
    Como expertos relojeros que sois algunos de vosotros, bueeeno...todos, quisiera que me dijéseis la opinión que os merece este reloj y por cuanto lo compraríais nuevo, pero ofrecido por un amigo al cual se lo regalaron en su empresa. Viene con su caja hermética a prueba de bombas, su garantía original y su certificado COSC ( correa amarilla, herramienta, navajita suiza y demás monsergas).
    Pido perdón por la calidad de las fotos pero se me han llevado la reflex de vacaciones. Aprovecho para decir lo malas que son las cámaras de algunos Nokia.

La última foto fué sacada de la web watchluxus.com

Gracias por adelantado.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta en absoluto. Ni el reloj, ni la marca. Muy anguloso. Pagaría por el menos de 1000 euros, si me gustase.

Un día iba por la calle un Panerai crono de esos que llevan Valjoux 7750, y se encontró con una Hublot, se rozaron, empezaron a tocarse, se calentaron, llegaron a ponerse incandescentes, y la Hublot cayó preñada. Pocas semanas despues nació el reloj que muestras.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta mucho, me parece que la esfera esta demasiado recargada para mi gusto

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según tu opinión, no me extraña que venga en esa caja..." pá que no salga"...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues para mi es un reloj con estilo, presencia, categoria... Yo pagaria unos 1400 euros. Tiene dotes de exclusivad
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No me gusta en absoluto. Ni el reloj, ni la marca. Muy anguloso. Pagaría por el menos de 1000 euros, si me gustase.

Un día iba por la calle un Panerai crono de esos que llevan Valjoux 7750, y se encontró con una Hublot, se rozaron, empezaron a tocarse, se calentaron, llegaron a ponerse incandescentes, y la Hublot cayó preñada. Pocas semanas despues nació el reloj que muestras.

Eso pasa por quitarles los plasticos a los relojes

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente, con esas fotos, no me acaba de gustar. Sober cuanto pagaría por él, pues no mas del 60 % de lo que cueste nuevo.

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Buenas, No estoy muy seguro pero parece un Paul Picot C-Type chrono de 43mm en acero?. Muy bonito. Yo miraria lo que cuesta en un mercader autorizado y estaría dispuesto a pagar la mitad del PVP, siempre y cuando el precio no fuera extratosférico.

Muy bonito. Un saludo
    Comando Lerele......... Madrid

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece un reloj interesante.
    En ebay he visto a un alemán que los vende nuevos a 3500 y dice que es una edición limitada a 500 ejemplares y que su precio de tarifa es de 4600 y pico €.
    Hay otro que dice que el precio de tarifa son 2300€ y la edición está limitada a 999.
    Así que una de dos, o uno miente o la marca es poco seria.
    No se cual podría ser el precio adecuado a pagar por este reloj pero si lleva una ETA con módulo cronográfico (Que es lo que parece) y realmente lleva el Cosc, supongo que unos 1500€ sería un precio razonable aunque mejor unos 1200
    Saludos.

Predeterminado

No me gusta. Esfera sobrecargada, un bisel exagerado, en fin, que no.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo