Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: Qué Opinión os merece el Calibre de Cartier? Y el Octo? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por daboco Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, el calibre de cartier es manufactura, pero lo fabrica cartier o se lo hace alguien bajo sus especificaciones?
    Manufactura. Consulta la ALTA RELOJERÍA DE CARTIER y verás de lo que son capaces. Es una marca impresionante a nivel técnico.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me probé por casualidad uno en la boutique de ECI. Jamás me había llamado la atención la marca salvo por sus clásicos relojes de mujer, siempre me gustaron.

La amable dependienta de Cartier me invitó a tocar y probarme lo que quisiese a pesar de reconocerle que no podía pagar esas cantidades por un reloj. Me probé el Calibre en su versión de correa de cocodrilo y esfera plateada. En fotos no me convencía el reloj por eso de que se ven tres números en el calendario, pero como dicen los que se lo han probado, en directo gana mucho. Es un reloj de calidad lo mires por donde lo mires. No pude probarme el negro con correa que es el que mas me gusta.

Tengo otros objetivos antes que un reloj como este pero es claramente "un futurible"

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me probe el Cartier y es muy bonito, quiza demasiado elegante para mi gusto y edad, pero me encantó

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta la sencillez del dial del Octo . Aunque ambas marcas nunca habían pasado el filtro sicológico de "buuuah.. yo no me pongo un bulgari o un cartier, menuda mariconada"... pues debo reconocer que los nuevos modelos me gustan.

Pero para mí desde que ví el Gerald Genta bronce (cualquiera de sus modelos y versiones), Bulgari tienen todos mis respetos.

(observaciones realizadas por un ignorante en materia relojera, que conste).

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que Bvlgari y Cartier son marcas de moda que no tienen ni idea de relojes, para mi no valen nada y jamás compraría 1 "reloj moda", que se dediquen a hacer bolsos, carteras y gafas de sol que es lo único que saben hacer bien. Y lo mismo opino de Gucci, tomy, CK, Guess, lacoste...

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Opino que Bvlgari y Cartier son marcas de moda que no tienen ni idea de relojes, para mi no valen nada y jamás compraría 1 "reloj moda", que se dediquen a hacer bolsos, carteras y gafas de sol que es lo único que saben hacer bien. Y lo mismo opino de Gucci, tomy, CK, Guess, lacoste...
    Asi que Cartier, que lleva fabricando relojes más de 100 años es una "marca de moda que no tiene ni idea de hacer relojes". Busca por ahí que estas metiendo en el mismo saco unas marcas y otras.

expo08 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

De los dos me gusta más el Cartier.
    El Octo lo he podido ver y manosear un buen rato y la impresión que me dio es que Bvlgari esta buscando un RO, un Nautilus, un Ingenieur o un Overseas. Vamos que tiene un aire a cualquiera de esos modelos, pero no termina de llegar.

Sin embargo el Cartier tiene ese aire de familia y en la muñeca, con armis, me gusto mucho. Eso si, te tiene que gustar la estética de números romanos y la ventana del fechador (para mi el gran fallo de este reloj).
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Cartier es la segunda marca de relojes por facturación, sólo detrás de Rolex y por encima de omega y aqui ni se cuenta su facturación en joyas. Además son pioneros del reloj de pulsera, cuasi-inventores del mismo... Ahí te has equivocado compañero.
    De Bulgari se más bien poco pero no tiene nada que ver con Guess, Tommy, etc.
    Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
    HAMMER STRENGHT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12