• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión merece para ustedes este Omega?

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Se trata de un modelo de Speedmaster que al parecer ya no sale y aunque no soy de esferas blancas este curiosamente me ha coqueteado desde que lo ví.
No tengo foto del mismo pero lo mejor que encontré en fotos es esta de ebay

lostimage.jpg


El que he visto se ve en muy buen estado, no cuenta con caja ni papeles pero me garantizan por escrito la autenticidad del mismo y su funcionamiento.
Al parecer el movimiento sería un 7750 pero no se que versión utilizo Omega para este reloj.
Con suerte con lo que opinen se me quite la CRI ::blush:: o empeore :huh:

Anti-Omegistas estan invitados también :D :D :D

Saludos y gracias de antemano por sus comentarios ;-)
 
Última edición:
Agustín, ¿has visto el calibre en fotografía? Sería bueno verlo y comprobar su numeración, así como el nº de serie para hacer un veredicto. Saludos.
 
No he visto el calibre. El reloj lo he tenido en la mano, es de una joyería de mi ciudad, obviamente es un reloj de segunda mano. Pero voy a preguntar a ver si me permiten verlo, no creo que tenga ningún problema.
Me dicen que me garantizan la autenticidad y que funcione. En una vuelta, tal vez mañana, se los pediré.
Gracias :)
 
A mi me gusta y tiene buen aspecto, mas aun siendo de un relojero cercano a ti y no de la red viniendo de Taipei ;-)

Lo que no nos dices es cuanto cuesta el Omega, el dolares por ejemplo ;-)

Por lo demas y si te gusta, compralo, un Omega como ese es siempre una apuesta segura :)

Un abrazo :)
 
Quizás lo único que no me convence es dorado en oro, por lo demás el Speedmaster siempre me ha convencido, aunque no conozco mucho sobre sus calibres.
 
hombre yo soy la antítesis a Picon, ademas del físico.. yo toy mas bueno que el :) soy de los omegas.... y este ... me encanta la verdad, aunque nunca me gusto el oro....
 
A mi me gusta y tiene buen aspecto, mas aun siendo de un relojero cercano a ti y no de la red viniendo de Taipei ;-)

Lo que no nos dices es cuanto cuesta el Omega, el dolares por ejemplo ;-)

Por lo demas y si te gusta, compralo, un Omega como ese es siempre una apuesta segura :)

Un abrazo :)

Haciendo la conversión en Euros me sale a 616.00 aproximadamente. Que bueno que lo prenguntas santi.
Saludos ;-)
 
hombre yo soy la antítesis a Picon, ademas del físico.. yo toy mas bueno que el :) soy de los omegas.... y este ... me encanta la verdad, aunque nunca me gusto el oro....
Estoy contigo y con Rafael en ese punto. Nunca he sido de relojes con oro. Pero la verdad es que lo estoy viendo bonito al condenao. Se me ha metido en la cabeza y estoy tratando de enfriar un poco las ideas.
Lo ideal es que se lo hubiera preguntado a mi esposa y allí si estoy seguro de lo que me iba aconsejar :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Pues a mi me encanta, yo lo compraria con la seguridad claro de su autenticidad y que es totalmente original. Buen precio.
 
  • #10
¿Qué le han hecho al Speedy?

A mí me parece feo, y eso que me gustan los Speedy. :huh:
 
  • #12
Haciendo la conversión en Euros me sale a 616.00 aproximadamente. Que bueno que lo prenguntas santi.
Saludos ;-)

Por ese precio y en buen estado, si te gusta go go go...vamos, que lo compres ;-)

Un abrazo Agustin :)
 
  • #13
Estéticamente me gusta mucho. La esfera blanca poco comun en un cronografo me gusta tambien. Yo diria que es precioso. Salu2.
 
  • #14
Está bien, la única duda es el tamaño. Saludos
 
  • #15
Diferente y resulton, es un buen precio, al ataque!!!
 
  • #16
Hombre, si te gusta (a mi, no mucho) es auténtico, y está en buen estado (en la foto parece que los pulsadores están "pelados"), el precio parece bastante bueno. Pero también he de decir, que, de ésto sé menos que de capar lagartos.

Yo, esperaría a que San Ovoci Javier se manifestara.

Por cierto, como curiosisdad ¿alguien ha visto la película "Éxtasis", de Javier Bardem y Federico Luppi? Juraría que es el mismo modelo que le regala Luppi a Bardem, creyendo que es su hijo.
 
  • #17
Pues a mi tampoco ese es el modelo que mas me gusta de Speed, pues en automático el ideal es el reduced, que es lo mas parecido al professional, pero si a ti te gusta el precio desde luego no es malo...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie