• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión les merece Oris Calibre 111

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas estimados!

Hace algún tiempo que no escribo en el foro, ya lo extrañaba! Creo que el trabajo me tiene algo consumido.

Bueno, al punto, estoy considerando comprar un Oris, los e visto y me parecen de muy buena calidad y sus precios no son tan exorbitantes, en especial este Pilot calibre 111. Pero me gustaría saber de ustedes que son los expertos que les parece este espécimen! También e visto con mucho interés el Oris Depth Gauge, del cual me gustaría su opinión también

image.jpg

image.jpg

Y este otro

image.jpg

Muchas gracias por leer estas líneas y un placer saludarlos.
 
El primero me parece precioso.
 
Tendrias que ver bien el precio de ese 111, eso de que tiene un precio ajustado.... va a ser que no. En mi opinion claro.
 
El Pilot es un relojazo, por diseño, calidad de materiales/acabados, calibre,... Para mi cualquier modelo pilot de la familia Big Crown lo es.
Y el Aquis DG en un relojazo pero en sentido literal y figurado. Demasiado grande y pesado para mi, así que con unas posibilidades de uso mas limitadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Oris 111 me parece precioso. No es barato, pero dado el tipo de complicacion y comparado con otras marcas no lo encuentro nada caro.
 
Es un calibre muy reciente y bastante monoritario así que es pronto aún para saber cómo ha salido. De aspecto y prestaciones, maravilloso. De precio, se mete en un segmento que no es el suyo, pero creo que lo vale.
 
Es un calibre muy reciente y bastante monoritario así que es pronto aún para saber cómo ha salido. De aspecto y prestaciones, maravilloso. De precio, se mete en un segmento que no es el suyo, pero creo que lo vale.

Gracias por los comentarios, dices que me espero un poco a ver que tal sale este calibre?
 
Me encanta Oris, me parece una marca que hace relojes muy bonitos y con grandes acabados a precios contenidos. Pero no la veo compitiendo en las "ligas mayores" como pretende con esos modelos, sobre todo el 111. Hace unas semanas me compré un Aquis edición especial Red tal como este:

01%20733%207653%204183-Set%20RS-2.jpg


Lo tuve en la mano junto al Depth Gauge y me pareció mucho más Bonito y proporcionado, y pagué por el una mijita más de €1.000. Sobre le Pilot 111, pues que quieres que te diga, para mi se da un aire al IWC Portugues 7 días, pero sin el Glamour de este último...
 
si sigue en su linea de calibres deberá ser bueno e tenido 2 oris y la verdad su funcionamiento y suavidad son tremendos
 
  • #10
El pilot bonito es un rato largo, la pena es el precio q lo sitúa fuera del alcance de muchos [emoji24]
 
  • #11
El piloto es un reloj precioso pero el precio pica bastante en comparación al depth gauge lo único malo de este último a mi parecer es el agujero del cristal para el medidor de profundidad que en mi opinión se tiene que llenar de sedimentos o polvo a la larga ..pero lo bueno que en Oris tienes mucha variedad y siendo nuevo como lo quieres no hay nada como entrar en la relojería y ir probando hasta que alguno te encaje de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie