Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Hilo: Qué opinan Vdes de una persona que dice esto : - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a responder: El tono de mi respuesta puede parecer airado. Lo parece porque lo es y voy a decir porqué: Se ataca a alguien sin capacidad de defensa haciéndose juicios de valor sin tener capacidad para ello y eso a mi me molesta.
    Frases como “Qué lástima que no se pueda lobotomizar así por las buenas a cualquiera” y “Apreciados compañeros, no sé de que se asustan vuesas mercedes. Este pais esta lleno de personas como este comerciante de relojes. Gente que aparenta tener lo que no tiene. Ya lo dicen por ahí. "Las apariencias engañan". Somos un pais de ilusionistas.” “Deplorable, abobinable, odioso, pseudoaficionado y, ¿a qué?”, etc,… denotan un MENOSPRECIO ABSOLUTO hacia alguien a quien no se conoce y que no ha cometido mayor error que contar lo que había hecho en su juventud; una frase remarcada y sacada de un contexto.

Esas frases, reitero, me dan asco y no tengo porqué moderar mi tono.
    Me imagino la cara del protagonista: se quedaría alucinado, como me he quedado alucinado yo.
    Yo no he vertido ningún ataque contra nadie, ni nadie me tiene que pedir disculpas, y menos tú, Santi, que ya nos conocemos y sabes que te aprecio.
    Sólo quiero decir con todo esto que hay que ser nobles y tener cuidado con lo que se dice, pues un tío que acaba de montar un relojería puede ver mermado su negocio por los comentarios que de él se viertan aquí, por ejemplo.
    Y no os extrañe, porque la vida es así de “simpática” que el entrevistado y protagonista entrara a ser forero. Me haría gracia ver cómo se le pide perdón de forma pública.

Un saludo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigo coincidiendo con el contenido.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Respecto a la forma, cada uno es libre de hacer de su forma, paso la redundancia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yo intento combatir “fuego con fuego” apenas después de agotadas otras formas más suaves de comentar, por que EMO aíra apenas atrae aíra.<o:p></o:p>
    Así guardo ese estilo de tono apenas para hacer probar un poco de su remedio a alguien que no se retracta mismo después de una discusión racional y constructiva.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Respecto a este tema, EMO lo adecuado seria que esto hilo fuera borrado.<o:p></o:p>

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cambiar un poco de tema, alguien sabe algo de los relojes que vende?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco le entiendo.

Predeterminado

Ahora sí, te entiendo. Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Shok

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    menos mal que no se pueden bajar relojes por el emule que si no... no se a donde ibamos a parar.
    No estoy de acuerdo:

ed2k://|file|Cuckoo.Clock.3D.Screensaver.1.0.Eng.Incl.(c) r(k).zip|74886|26710F093CD831F45AF06A2B794CCB11|/
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Resumiendo mi opinión: cada uno se gana la vida como puede o quiere, sin tener en cuenta "errores" cometidos hace una "porrá" de años.

Estoy de acuerdo con el malo maloso en casi todo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Opino que no se puede juzgar a nadie con tan poca información.

Respecto a las marcas para entendidos, bueno, parece que cualquier marca poco conocida es para entendidos, y de eso nada. Que los no entendidos no conozcan muchas marcas buenas no implica lo contrario.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Creo que hay una confusión un poco generalizada. Se nos ha pedido opinión de un artículo PUBLICITARIO de determinada tienda o comercio que vende relojes y eso es lo que hemos opinado la mayoría, en función de lo que hemos leído y, eso es muy respetable o al menos, debería serlo. Yo he dicho y mantengo, lo que pienso y si no gusta, lo siento. Yo sí que no soy nadie para dar lecciones de cómo hacer las cosas ni cómo se deben utilizar las formas, de hecho no soy yo quien está publicitando su negocio. Yo, no he insultado ni faltado a nadie, en todo caso he criticado avispadamente a un profesional -ya que se dedica a esta profesión-, tal como me lo vende el artículo que no ha sido rectificado, por el momento, por el protagonista. Saludos a todos.

P.D. Estoy de acuerdo con Paulo, si tanto puede molestar este post, pues que se borre. Seguiremos hablando sin opinar.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo quiero protestar contra Santi y contra los que han pedido perdon :-))) que sois más que osos amorosos. Sois superosos amorosos.
    Y en lo de la lobotomía, pues sigo pensando que es perfectamente posible hacerlo, otra cosa es que esté penado.
    Ahora hablando en serio, no creo que sea para tanto. Nadie ha identificado al señor en cuestión, por lo que ningún perjuicio le causa. Y lo demás eran chascarrillos sin importancia.