Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Que opinan de los Technomarine? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que opinan de los Technomarine?

Pues es una marca que he visto bastante, casi todos sus modelos de quarzo pero recientemente salieron unos automaticos con movimientos eta.

¿Que opinan de Technomarine y de la calidad de sus mecatismos?

Que opinan de esta casa?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Juveniles y de precio contenido, con colores atrativos y diseños llamativos. Me parecen una buena compra si eres joven y deseas un reloj agradable, que llame la atención, tal vez el problema sea combinar los colores. Saludios.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

delos modelos que presentas en las fotos no te puedo decir mucho, salvo que no me gastaria lo que valen, creo que se estan equivocado con su nueva politica de precios... hace años me compre un abyss, un modelo mucho mas bonito que los actuales (un 300m, no como los de ahora, que solo son 100 m)
    y por un precio bastante bueno para un cuarzo (unos 180 si no recuerdo mal)... me dio unos resultados maravillosos, una lastima haberlo vendido... con este rollo quiero decir que me gastaria 200 euros en un technomarine, pero veo excesivo pagar mas de 15000 por segun que modelo, como un royal marine, por mucho oro rosa que tenga...

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se llaman esos Royal Marine en leuros ¿? Resultones al menos en foto son.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de precios contenidos es bastante relativo, los hay bastante caretes.

kanebo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola amigos, yo estoy buscando alguno en Ebay, y me sorprende bastante los precios que se maneja esta tienda:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Por menos de 400 Euros....., la pregunta como os podeis imaginar es la siguiente, son autenticos????, la verdad es que por la reputacion que tiene en Ebay yo diria que si, pero nadie regala el dinero asi, ese reloj lo he visto yo por 1.000 euros en tienda y estaba muy bien de precio.

Me lanzo?

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo no pago 1000 leuros por un technomarine ni loco pero como todo para gustos...

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan mucho, y seguramente sean buenos, porque tienen sumergibles a 10.000 mts. con buen sistema para el cambio de pila, pero aun así su estetica no me va mucho.
    Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

En esta marca hay dos niveles de calidad. Los que suelen llevar la correa de goma, y que no están hechos en Suiza, con movimiento, creo, de cuarzo japonés, y los "Swiss made", que montan los calibres ETAsa. Los primeros, realmente, son baratísimos para lo que ofrecen, y los segundos, creo, precio muy ajustado para su calidad. Aunque los considero relojes-de-diseño.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por kanebo Ver mensaje
    Hola amigos, yo estoy buscando alguno en Ebay, y me sorprende bastante los precios que se maneja esta tienda:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Por menos de 400 Euros....., la pregunta como os podeis imaginar es la siguiente, son autenticos????, la verdad es que por la reputacion que tiene en Ebay yo diria que si, pero nadie regala el dinero asi, ese reloj lo he visto yo por 1.000 euros en tienda y estaba muy bien de precio.

Me lanzo?
    Si que es auténtico, y además de los fabricados en Suiza. Ese modelo en cuestión lo tiene mi cuñada en blanco -ya que no se quiso comprar el reloj de las féminas de mi familia: Chanel J12-. Este modelo lo sacaron después del J12, como parecido al mismo. El de mi cuñada es cuarzo.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo