Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que opinan de los Relojes Armani? - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por griega Ver mensaje
    Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias

Armani hace unos trajes ac........s (por buenos) y unos relojes ac........s (por mediocres) la cosa está clara, regalale un traje y quedas como dios
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

antes me quedo con un armani que con un patek philippe nautilus. sobre todo el de la referencia Ref. 5711/1A que no me gusta nada.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado bonitos

Mucha marca y poco reloj, jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Kk de la vaca!!!
    Por lo que te va a costar puedes comprarle uno con mucha mas categoria,
    mi hermano compro uno y al rato de tenerlo fue a descambiarlo por lo mal acabado que estaba!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pasa palabra...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

gregorio74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pagas la marca armani, pero si a tu pareja le hace feliz, ni te lo pienses, adelante

McNulty está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente, a mí todos los relojes me gustan, sin prejuicios solo por la marca. Sólo elijo por lo que me gusten unos modelos u otros. Si este hilo pidiera consejo para regalar un reloj a un conocido, o al amigo de un amigo, todos diríamos que un cuarzo, sin dudarlo, para evitar problemas a todo el mundo. Hay relojes que no son para cualquiera, y no es justo que juzguemos sin conocer a la persona que hará o al que recibirá un regalo.

Pues en este caso, lo mismo: Armani tiene modelos de reloj muy bonitos, algunos automáticos con calibres tan chinos como algunos relojes de marcas "superguays" de los que tenéis en casa. Pero es una marca respaldada por un grupo empresarial bastante fuerte como para hacerse responsable de lo que vende.

Chica, si a tu novio le gusta, no te cortes: con relojes con diseño italiano, fabricados en China (como la ropa de Armani, que es "superprestigiosa"), con calibres chinos si son automáticos, o calibres japoneses Miyota (Citizen) si son de cuarzo. Están garantizados 2 años, como el resto de cosas que se compran en España, y son perfectamente reparables por cualquier relojero normal.

Si le entra el gusanillo de los relojes, ya tendrá tiempo de comprar relojes iraníes con escape de vuelta y media, hacerse forero, y fundirse la cuenta corriente y dejársela en el FCV.

Por otro lado, Armani no es una firma especializada en relojes. Si es un regalo más, no te importe en absoluto, y puedes estar segura que harás un buen regalo. Si es un regalo importante, hay relojes más adecuados para estas ocasiones. El Armani no es un reloj para toda la vida.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son relojes de moda simplemente. No son nada en absoluto destacables. Y lo digo teniendo uno que me regalaron. Hay cientos de relojes mejores por menos dinero...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hija de mi vida,
    espero que después de la cantidad de barbaridades que se han dicho en este hilo, no se te quiten las ganas de seguir participando en el foro
    Como verás, hay gente, no mucha, que se dedica a sacar las cosa de quicio
    Yo tengo relojes de Armani, me gusta su diseño, pero reconozco que son caros para las tripas que tienen
    Con el tiempo y la ayuda del foro, he ido aprendiendo un poquito sobre relojes y cambiando mis expectativas, yo lo llamo evolución relojeril; en definitiva, que nadie ha nacido enseñado; te lo digo desde el RESPETO.
    Si te gusta Emporio Armani, Calvin Klein, Polo, Timberland, Tous, DKNY, Gant, pues bien, para gustos se hicieron los colores, y como he dicho más veces, los Patek A MI NO ME GUSTAN

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

AH, se me olvidaba, aunque levante ampollas en el foro, la mayoría de los seiko tampoco