Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que opinan de los Relojes Armani? - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por griega Ver mensaje
    Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias

Armani hace unos trajes ac........s (por buenos) y unos relojes ac........s (por mediocres) la cosa está clara, regalale un traje y quedas como dios
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

antes me quedo con un armani que con un patek philippe nautilus. sobre todo el de la referencia Ref. 5711/1A que no me gusta nada.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado bonitos

Mucha marca y poco reloj, jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Kk de la vaca!!!
    Por lo que te va a costar puedes comprarle uno con mucha mas categoria,
    mi hermano compro uno y al rato de tenerlo fue a descambiarlo por lo mal acabado que estaba!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pasa palabra...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

gregorio74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pagas la marca armani, pero si a tu pareja le hace feliz, ni te lo pienses, adelante

McNulty está en línea Forer@ Senior

Predeterminado