Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos? - Foro General

sergioabad está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos?

Pues nada que me estoy planteando la venta de unas de mis piezas en el Fcv pero por lo que estoy obsevando se ofrecen muchas y se compran pocas.No se si será por la crisis o mas bien por la época en la que estamos en las que hay que destinar mucho dinero a otras cosas mas primordiales y obligadas que un reloj.La duda radica en que como el reloj que quiero vender hay dos en el Fcv y al parecer solo se ha vendido una y creo que con trabajete.Hace poco esa pieza se hubiera vendido con suma facilidad y digo ésto dado las decenas de privados que recibía interesándose por la misma.Así que a ver que hago.Doy pistas del susodicho a ver si alguno os imagináis cual puede ser;Suizo,1000m. y ed.limitada que anda sobre las 1800 y pico unidades casi 1900 y que ronda de peso los 250gr.

Aconsejadme,¿al Fcv o a mi caja en compañia de los demas ya que puede que no sea el mejor momento para vender?

Saludos para todos.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que la venta está fastidiada y que es el momento de los cambios, si la pieza es codiciada saldrá fácil y te entrará otra que calme tu Cri

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que es una decisión tuya, pero si lo quieres vender lo tendrás que poner en el FCV. Guardado en la caja no hace nada y sinceramente, tal y como está el panorama y con la que se avecina..., la ley de la oferta y demanda lo pondrá en su sitio.

Ya sabes..., con esto de los relojes muchas veces toca palmar dinero (o no).

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Prueba a ofrecerlo en el FCV indicando el precio y si no tienes ofertas o bien las que tienes no te convencen retira el anuncio o la propuesta de venta una vez transcurridos los treinta días...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me da igual cuando quiero poner un reloj a la venta si hay muchos o pocos del mismo modelo en el FCV. Puede que el modelo sea el mismo, pero puede variar el estado del mismo.
    Tú sácalo a la palestra, y vas viendo como evoluciona. No te rompas el coco.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como los pisos: cuando es mala epoca para vender, lo es buena para comprar. Lo que pierdes por un lado, te lo ahorras por el otro, o lo que es lo mismo, las gallinas que entran por las que salen.. De todas formas, las piezas interesantes vuelan con una facilidad pasmosa.
    Sácalo y a ver que pasa.
    Saludos.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no veo el problema por ningún lado,
    No tienes nada que perder poniendo tu reloj a la venta.

Eceko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre ha existido mucho movimiento en el FCv, como te dicen por aqui arriba, no vas a perder nada...

Predeterminado

del que te refieres ya le tienes ofertado por 1000 € despues de intentar varios cambios y hacer varias encuestas , por eso no entiendo el hilo , su precio de mercado real son unos 750 € , creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que en 2004 nuevos no llegaban a 600€ , si aun ganando si lo pusieras a un precio normal 150 o 200 € te parece que no es un buen momento para vender la pregunta es , cuanto dinero te crees que te van a dar por el aunque pasara la crisis ??en el momento que llegas a los 1000 ya empieza a haber diver menos limitados pero mas interesantes en el FCV , y te lo dice un amante de Certina como yo , ahora te digo , yo que tu me le quedaba , es un buen reloj y bastante raro de ver , si no necesitas el dienero quedatele
    un saludo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te lo han dicho todo, pero te lo vuelvo a recalcar, si te hace falta vender para que entre otro, sácalo a la venta a ver que ocurre, si es interesante tendrás ofertas y si sales alto y te rebajan el precio, depende de como esté la demanda. Prueba y si no lo retiras. ¿Que pierdes?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo