Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Que opinais ó sabeis de la marca Corum? - Foro General

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una casa que no me disgusta excesivamente, pero no se les puede negar calidad. Sobre gustos...

De todas formas no comprendo algunas dudas que tienen algunos foreros en cuanto a comprar o no determinados modelos de alta gama. Si yo tuviera (o pudiera ) que invertir xmil euros en un reloj, no lo compraría con dudas ni mucho menos preguntando a otros foreros. Me parecen ejercicios de compra compulsiva y caprichosa. Otra cosa es que estes enamorado de cierto modelo en particular y vayas a por él directamente.

Me da miedo pensar que por la opinión positiva o negativa de algún compañero del foro, desistamos de comprar algo que realmente nos gusta. Aunque tb he de decir que respeto muchisimo las opiniones de todos y que es la mejor manera de aprender en este mundo. Escuchando.
    Última edición por bambam; 29-ene-2009 a las 10:34 Razón: Creo que un post un poco brusco. Toy recien levantao.

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Estos relojes son de los quev hay que ver en directo especialmente. Las fotos de Internet no valen para nada, luego los ves en la tienda y te quedas con cara de bobo. Me ha pasado con los Graham que los veía en Internet un poco de "juguete", pues menudas maravillas que son, cambian totalmente, y el que me parecía el más feo, al final es el que más me gusta. Pues eso, que a verlos a la tienda,jajaja. Saludos

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Pues no tengo ninguno pero no me gustan demasiado. El bubble vale un pastón y la mayoría de dibujos de la esfera me parecen de reloj de mercadillo (con todos los respetos para los que les gusten). No llevaría una calavera ni unos ases en un reloj de ese precio. La burbuja del cristal me parece original pero demasiado aparatosa. En cuanto a los de las banderitas... tampoco. He visto algún nodelo bonito pero decididamente no es mi marca.
    Yo tambien pense eso al ver los bubble

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123