• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del Invicta 8926?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Se aproxima una fecha muy especial como es el cumpleaños de mi padre y estoy pensando en regalarle un reloj.El no es un gran experto en la materia y casi todos los que ha tenido han sido de cuarzo y estoy planteadome regalarle este Invicta,que opinión o referencias tenéis sobre este reloj?
a245c23d3e26c02ff1573a9585ddc852.jpg
684780466b03bf2fe2b6ecd4b00fe69e.jpg
a5ac3d175a6163d415b6dde67e390021.jpg
 
Calidad precio un reloj excelente. Se puede encontrar por menos de 100€ en ofertas puntuales y da un rendimiento exquisito. Yo lo he tenido y va muy bien. Maquinaria miyota.
 
Es un reloj que me encanta, tuve el GRand Diver como puntos debiles el cristal Flamefusion que es delicadote y el acero que se araña con facilidad, por el resto, sin problemas.
Tampoco es para trato duro, entiendo porque los indices pueden saltar, etc, pero para un uso normal me parece un reloj estupendo.
 
Una compra maestra, suelen estar por debajo de los 100 euros con nh35 de Seiko. Yo tengo el Grand Diver y es un reloj que me encanta y me ha dado muy buen resultado, ha entrado varias veces al mar sin problemas, en su debe, como dice el compañero psicoac, el cristal se raya con facilidad
 
Tuve ese mismo y la verdad solo puedo decir cosas positivas, en amazon a poco que tengas paciencia lo consigues por 90€ o menos.
En su día lo vendí porque me rayó la fusilada al Submariner, pero pasada la tontería estoy detrás de cazar uno azul a buen precio.
 
calidad/precio inmejorable
 
A ver si lo vas a sacar del cuarzo y la vas a liar......
 
Me parece un reloj muy resultón. Seguro que te lo agradece un montón.
 
  • #10
Un reloj decente, bonito y con una excelente calidad para su precio y sin tener que complicarse la vida para comprarlo.
Es muy posible que para este Black Friday lo encuentres a precio de derribo (yo, el año pasado, pagué 72 euros)
 
  • #11
Hace casi un mes presenté aquí en el foro un Invicta... Recibí solo comentarios positivos y ahora que ya lo he probado bastante te voy a decir algo: ¡Compralo Ya!.. ¡Saludos!
 
  • #12
Bueno pues ya está pedido,94euros en Amazon.Ya os iré contando cuando me llegue..
 
  • #13
Pues...es un gran reloj calidad/precio...ahora creo que ya no monta Miyota,sino un Seiko remarcado como NH35
 
  • #14
Si pagas unos 100 euros o menos, el reloj con mejor relación calidad precio
 
  • #15
Excelente reloj, muy buenos materiales y muy bonito
 
  • #16
Calidad/precio fantástica.
 
  • #17
Yo pondría un poco más de dinero y buscaría un SKX, no se lo que me pasa con Invicta pero no me genera mucha confianza.
 
  • #18
Si se quiere pasar del cuarzo a los automáticos, es de lo mejorcito en calidad/precio.
 
  • #19
Muy bueno por el precio q vale yo ando a ver si me compro uno muy recomendable
 
  • #20
A mí ya me ha llegado esta mañana,94 euros en Amazon y mañana posiblemente aún se encuentre más barato.Ahora solo falta ver que mañana le guste a mi padre cuando se lo de.por cierto,aún no lo he sacado de la caja pero por qué viene con un plástico que no se lo quiero quitar,pero no descarto comprarme uno para mí también como me guste
 
  • #21
A mí ya me ha llegado esta mañana,94 euros en Amazon y mañana posiblemente aún se encuentre más barato.Ahora solo falta ver que mañana le guste a mi padre cuando se lo de.por cierto,aún no lo he sacado de la caja pero por qué viene con un plástico que no se lo quiero quitar,pero no descarto comprarme uno para mí también como me guste

Hoy he pillado yo un 9094 rebajado a 79 € por el Black Friday, igual que el tuyo con bisel omega pero azulito, que decía que lo estaba buscando barato, he visto ofertas puntuales por menos, pero creo que es buen precio.

Por cierto, si mañana bajaran el tuyo de precio puedes reclamar a Amazon la diferencia, a veces te lo reembolsan automáticamente, pero en caso de no hacerlo puedes ponerte en contacto con ellos te lo abonan.
 
  • #22
Hoy he pillado yo un 9094 rebajado a 79 € por el Black Friday, igual que el tuyo con bisel omega pero azulito, que decía que lo estaba buscando barato, he visto ofertas puntuales por menos, pero creo que es buen precio.

Por cierto, si mañana bajaran el tuyo de precio puedes reclamar a Amazon la diferencia, a veces te lo reembolsan automáticamente, pero en caso de no hacerlo puedes ponerte en contacto con ellos te lo abonan.
Muchas gracias por la información,no lo sabía, estaré pendiente.Por cierto,muy chulo también tu azul,que lo disfrutes
 
  • #23
Relación calidad-precio imbatible. Da mucho para lo poco que cuesta.
 
  • #24
Muy buen reloj.....

Aquí el mio......el hermano incómodo, como le digo yo.....:D

Invicta.jpg


Saludos
 
  • #25
Bueno,ya se lo dí el viernes y el regalo fué todo un éxito,creo que no se lo ha quitado desde entonces.Nunca había tenido un Invicta en mis manos y la verdad es que para los 90 euros que me costó más no se le puede pedir,eso sí,para mi gusto un poco pequeño..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie