Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Que opináis de wempe? - Foro General

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues que son tios con clase y tiene un margen como la pirámide de Keops. Me parece muy buena táctica. el cliente tiene razón y hacemos que se vaya feliz, no solo contento...feliz...¡¡¡¡ No tiene precio.

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

No es lo mismo comprar un reloj, que no es necesario, que comprar cualquier cosa con competencia y necesaria. El tiempo pasa igual en un movil que en un VC.... Vale más en un VC. Eso si..., se paga. o lo que hay. Saludos Amigo

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he entrado una vez y el trato fue bueno pero el descuento que ofrecían muy escaso, me fui a Perodri y me atendió un tal Alberto y muy bien, buen trato y buen descuento, vamos que me pille un tudor y a los diez días un sub, si compro otra pieza será allí.

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy serios, muy alemanes, sin descuentos, pero también amablemente exquisitos.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, el mejor escaparáte de Madrid sin duda, grandes profesionales y examen visual a la entrada (y esto sabéis que es verdad). En el tema de descuentos es más facil que te toquen los euromillones que conseguir un descuento aquí.

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Wempe es un joyero-relojero alemán que tiene una docena de tiendas en alemania y media docena fuera (creo recordar Paris, NY, Madrid -calle Serrano-, Viena y alguna más).
    Comercializa marcas de primer nivel y además tiene marca propia, con dos niveles: wempe chronometerwerke (con sello glashutte y maquinaria manufactura fabricada en exclusividad por Nomos) y wempe zeitmeister (a la que pertenece por ejemplo, su conocido aviador, y que suelen montar ETAsa refinados con certificado cronómetro alemán).

Respecto al personal, no conozco la de Madrid. Si te puedo decir que hace unos meses compré un Nomos Tangomat GMT en su tienda de París y desde el principio me tratataron con suma corrección (y ni iba especialmente bien vestido, ni entré "para comprar").

Respecto a los relojes, que es lo que te interesa, me parecen excelentes y exclusivos, impecablemente acabados aunque algo caros los de la gama zeitmeister. Y la gama chronometerwerke, pues son una pasada....

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son correctisimos, y cualquiera de sus escaparates en Europa es una pasada

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por merosa Ver mensaje
    Respecto al personal, no conozco la de Madrid. Si te puedo decir que hace unos meses compré un Nomos Tangomat GMT en su tienda de París y desde el principio me tratataron con suma corrección (y ni iba especialmente bien vestido, ni entré "para comprar").
    Sólo como curiosidad, a mi en Madrid hace unas semanas me trataron de maravilla, pero cuando entré en su tienda de Dortmund en verano, interesándome por un JLC memovox, la "encargada" me miró de arriba a abajo al entrar, y no sin cierto desprecio le encargó a uno de los relojeros (porque al menos en alemania son los mismos relojeros los que atienden) que me atendiera. He de admitir que este último si se fijó que llevaba un Blancpain FF, y su actitud fue muuucho más amable que la de la "patrona".

Pero lo dicho, al final correctos, y en Madrid un trato magnífico.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Sólo como curiosidad, a mi en Madrid hace unas semanas me trataron de maravilla, pero cuando entré en su tienda de Dortmund en verano, interesándome por un JLC memovox, la "encargada" me miró de arriba a abajo al entrar, y no sin cierto desprecio le encargó a uno de los relojeros (porque al menos en alemania son los mismos relojeros los que atienden) que me atendiera. He de admitir que este último si se fijó que llevaba un Blancpain FF, y su actitud fue muuucho más amable que la de la "patrona".

Pero lo dicho, al final correctos, y en Madrid un trato magnífico.
    Haberla llamado boche

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He de admitir que este último si se fijó que llevaba un Blancpain FF, y su actitud fue muuucho más amable que la de la "patrona".

Pero lo dicho, al final correctos, y en Madrid un trato magnífico.[/QUOTE]

Encima, tienen buen gusto los "jodios". ¿Qué más se puede pedir?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo