Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: QuÉ opinais, de los relojes con tratamiento en pvd??? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado QuÉ opinais, de los relojes con tratamiento en pvd???

Siempre me ha llamado poderosamente la atención, los relojes con terminaciones en PVD, sin embargo no me he decidido aún por ninguno, y es que los comentarios que he podido oir por ahí, la verdad no son nada positivos, sobre todo a la hora del tema de los famosos arañazos, y para colmo el mismo modelo en PVD, siempre es más caro.
    Si podeis dar algunas razones positivas, sobre este asunto, puede que cambie de opinión y me decida por un modelo en PVD. Muchas gracias a todos.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo roto bastante pero esta como el primer día... lo uso con correa, el armis no imagino si hubiera aguantado.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Claro, el armis es siempre el que más sufre por el roce, quizas sea una buena idea el adquirirlo con correa...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que no todos tienen el mismo resultado. Tu compra un victorinox y quedaras gratamente satisfecho, en cambio con casio quede hasta las narices del tema
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente no me gustan demasiado y si además a eso añadimos que son mas delicados y que en el inevitable caso de hacerle un arañazo todo se complica,con un reloj de acero se soluciona con un toquecito de Cape Cod,por lo que en mi opinión,no merecen la pena.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo considero como ventaja al PVD es que aguanta mucho mejor los microarañazos, por lo que si lo cuidas bien lo tienes como el primer día. El problema está si le haces un rayón de los buenos. Yo tengo uno con acabado carburo de titanio, y de momento está perfecto, impoluto.
    En un minuto hay muchos días.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi opinión que como el titanio, muy delicados.
    Siempre hay que ir con extremo cuidado por si los rayones.
    Y no digo que no se tenga cuidado con los de acero, pero si se rayan ligeramente un pulido y como nuevo, en caso del PVD no se como quedaría.
    Última edición por svintab; 21-oct-2010 a las 12:42
    El tiempo es el mejor maestro.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que los relojes son para usarlos, si por una microraya o un desgaste propio del uso no sois felices, algo no encaja

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese reloj Victorinox es precioso!!!!

A mi los relojes con PVD negro, en según que modelos, me encantan! Pero eso si, la condición es que sean todo negro y que lleven armis tambien con PVD. En cambio nunca compraria un PVD dorado, por poner un ejemplo.

No me digas que este rolex daytona (Pro-Hunter) en PVD negro no es uno de los relojes mas bonitos que has visto. Si un dia soy rico y puedo pagar los casi 25000 € que cuesta no tengas ninguna duda de que me voy a comprar uno :

De momento me tendré que conformar con uno tipo Seiko Military o similar (es lo que tiene no ser rico):

Última edición por fktala12; 21-oct-2010 a las 13:40
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Siempre me ha llamado poderosamente la atención, los relojes con terminaciones en PVD, sin embargo no me he decidido aún por ninguno, y es que los comentarios que he podido oir por ahí, la verdad no son nada positivos, sobre todo a la hora del tema de los famosos arañazos, y para colmo el mismo modelo en PVD, siempre es más caro.
    Si podeis dar algunas razones positivas, sobre este asunto, puede que cambie de opinión y me decida por un modelo en PVD. Muchas gracias a todos.
    Tambien tienes la opción de ir a por un Black Out, que aseguran ser dos veces mas resistentes que el DLC y 3 que el PVD. Incluso te dan garantia de 10 años contra rayaduras y choques. El contra: otra vez lo mismo, cuestan un pastón
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo