Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 144 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anque nos parezaca mentira "a los relojadictos", hay gente que le importa un bledo los relojes, simplemente quieren uno, para lo que en realidad se debería tener un reloj, para dar la hora, y no para estar mirando para ellos, y pensando friamente, nos gastamos una "pasta gansa", en relojes los cuales no van a tener ni de lejos, la precisión de ese "modesto" Casio, ese director del Banco si que es un tio listo, y no nosotros, y lo peor de todo, es que nos asombra ver a ese hombre con ese reloj .

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no le veo nada de malo para ser sincero...

Es como aquel que va a pescar y lleva la caña de pesca del decathlon de 20euros y unos coreanitos, mientras que los de su alrededor (medios profesionales que se creen) sacan cañas de 800 o 900 pavos en conjunto con toda la indumentaria que comporta, y unas maletas y señuelos y demás historias que parece que fuesen en búsqueda del monstruo del lago y no de una simple dorada; y al final de la mañana, tanto han pescado elllos como yo con mi humilde caña.

Simplemente no todo el mundo le da la misma importancia a lo mismo. Para mi son los relojes y monedas antiguas, para el garrulo de mi vecino el Peugot 206 con 30.000euros (mal)invertidos en el, para mi madre las plantas... Son formas y maneras de ver y entender...

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que tienen algo menos en lo que pensar continuamente , un saludo

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415