Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Muelles Ver mensaje
    Desde el punto de vista de un Foro de Relojes, en los que todos los que posteamos, es obvio que somos amantes de ellos, es dificil entender. Pero es que hay más vida ademas de esta, y de igual forma, otros disfrutan con otros hobbies o gustos más que con los relojes, ya que para ellos no son más que un aparato que marcan las horas. por lo tanto, cumpliendo su función, prefieren gastarse la tela en, pongamos un ejemplo, una bici de montaña como alguien ha comentado.

O mismamente mi caso, en el que por gustarme el vino con locura, no me importa comerme un menú decente y acompañarlo con un vino que puede duplicar o triplicar el coste del menú.

Lo importante es que el trato con ese Director y el producto que nos ofrezca, sea superior al de la competencia, y entonces nos olvidaremos de su reloj, barba o tipo de zapatos. Que eyuda, de acuerdo. Que no es lo imprescindible, también.

Y en cuanto a los sueldos, por conocimiento expreso, exprimen a las nuevas hornadas de jóvenes directores y subdirectores por un sueldo mísero, plagado de horas extras no computables y para más inri, bajo la presión de una responsabilidad para la que ni el puesto ni el sueldo, estan pensados. No todos llevan 30 o 40 años de experiencia ni ocupan oficinas de primera.

Por cierto: es solo mi opinión.

Totalmente de acuerdo contigo (hasta en lo del vino), no puedo añadir nada mas, me has ahorrado el trabajo de escribir.
    Gracias.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habéis visto el modelo nuevo del casio en acero? o en otro material plateado?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Prefiero un buen banco,cuyo director lleve lo que le de la real gana,que otro en el que su director lleve uno caro y su banco sea una mierda
    ...que me importará a mi lo que lleve el director...me importa mi dinero que voy a depositar en el.Por mí como si se lo pinta con rotulador en la muñeca

De todas formas,es el director de una sucursal,no del banco
    Saludos
    Última edición por cestommek; 30-ene-2010 a las 00:49

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Muelles Ver mensaje
    Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...
    tu si que te sorprenderias si supieras lo que ganan... y de extenuante nada, que curran en una oficina sentaicos nuna silla con rueas.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

En los 112 post, creo que solo Waxell a contemplado la posibilidad de que el tio tenga una caja de rotaciones impresionante y justo ese dia le apeteciera el Casio.... coincido en esa posibilidad. Aquí hay muchos así.

Otra cosa es la imagen que pueda dar a cada uno. O mejor dicho,la importancia que cada uno le demos a esa imagen.

Un saludo.

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo ,trabajando en el banco pa ponerme eso no me pongo na y miro la hora con el de la pared,y me pongo el reloj cuando coja la bici.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡Ah!... ¿pero existen?...
    Sé de un jefe, de los gordos gordos gordos, q va en mercedes de los del "porrón" de kilos y lleva un plasticoso sin marca, de 38mm, con una pegatina del ratón mickie en la esfera... Dice q es un regalo de su nieto... Y lo lleva con total naturalidad
    ¿Y ahora qué?... ¿Cómo le ponemos al niño...?

En la vida todo es relativo ¿verdad?...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto les regalo un Submariner, se lo quedan y lo ponen. Y entonces se lo quito, y vuelven a no darle importancia al reloj. Opino que son muy flexibles.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigo, comparto plenamente tu respuesta, por tu nik veo que eres aficionado a la MTB, compartimos también esta maravillosa afición, yo desde hace 30 años, en este momento tengo una Specialized M-4 y una Klein Adroit las dos montadas con XTR con las que disfruto enormemente.
    Un cordial saludo desde Bilbao y hasta siempre.
    Juantxu

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecta tu respuesta amigo Otero Paso, has dado en la diana, yo he trabajado 41 años en Banca (los 29 últimos como director) y lo comentado en el primer párrafo de tu respuesta se ajusta exactamante a la realidad, ni más ni menos.
    En cuanto a la segunda parte pues la comparto punto por punto.
    Un cordial saludo.
    Juantxu