Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿que opinais de los bulova? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿que opinais de los bulova?

Pues esa es mi duda que sensaciones os da esa marca

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo, sino que los expertos que corrijan, que su submarca accutron fue uno de los que se quedo a las puertas de ser finalista en la "carrera hacia la luna" que finalmente gano el omega speedmaster.

Con un poco mas de suerte o calidad ahora pagariamos 6.000 euros por un bulova accutron co-axial de 54 rubies, doble cristal zafiro, sumergible a 100 metros y tu pregunta hubiese sido "conoceis omega? Que sensacion os transmite esta marca.

Son grandes relojes, aunque a mi particularmente no me llama la atencion ninguno, no cabe la menor duda de que son relojes de calidad.

garnier está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parecen relojes de buena calidad.

Yo probablemente me pille un precisionist. Estoy enamorado del movimiento continuo del segundero, de hecho dicen que son los mas precisos de todos, con un desfase de unos 10 segundos al año. Ideal para mantener en hora los automaticos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LordGreat Ver mensaje
    Creo, sino que los expertos que corrijan, que su submarca accutron fue uno de los que se quedo a las puertas de ser finalista en la "carrera hacia la luna" que finalmente gano el omega speedmaster.

Con un poco mas de suerte o calidad ahora pagariamos 6.000 euros por un bulova accutron co-axial de 54 rubies, doble cristal zafiro, sumergible a 100 metros y tu pregunta hubiese sido "conoceis omega? Que sensacion os transmite esta marca.

Son grandes relojes, aunque a mi particularmente no me llama la atencion ninguno, no cabe la menor duda de que son relojes de calidad.
    SI llegaron a la Luna, de hecho, el reloj del módulo lunar era un Accutron.

Pero no, inicialmente no estuvieron en la terna al no ser cronógrafos. Con posterioridad a la llegada a la Luna, trataron por todos los medios de que se los seleccionara como reloj de astronauta, alegando que tenían que dar oportunidad a relojes norteamericanos...

Lograron que se repitieran las pruebas. Como ellos no fabricaban cronógrafos, creo que remarcaron otros ¿igual un Universal Geneve? Da igual, las hicieron de nuevo con más fabricantes en 1972 y en 1978 y volvió a ganar el Speedy.

Cambiando ligeramente de tema, tanto Hamilton (primer reloj eléctrico, primer digital), como Bulova (primer reloj electrónico), como Longines (primer digital LCD moderno, primer termocompensado) e incluso Omega (apostó decididamente por los cuarzos y digitales desde el principio) pasaron muy mal una revolución del cuarzo que ellas habían empezado junto con Seiko, que fué la triunfadora de aquellos años, con una merma importante de su prestigio. Hoy, ninguna de las tres (cuatro si incluímos a Omega) tienen el prestigio con el que contaban en aquellos años.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como curiosidad, esta marca fue comprada por Citizen en 2.008, por tanto hoy en día ¿son relojes japoneses?
    Curioso final para una marca de origen estadounidense.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los antinguos para mi eran de extremada calidad, pero como apunta ahora el compañero, la adquisición por citizen hace que las maquinas solo conserven el nombre, nada mas... tengo un diver bulova que me vuelve loco
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Los antinguos para mi eran de extremada calidad, pero como apunta ahora el compañero, la adquisición por citizen hace que las maquinas solo conserven el nombre, nada mas... tengo un diver bulova que me vuelve loco
    Parece que está despertando desde que fué adquirida por los japoneses, habiendo presentado el Precisionist y una cuidada reedición del Accutron de diapasón. Lamentablemente, llevaba años dando tumbos.

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Como curiosidad, esta marca fue comprada por Citizen en 2.008, por tanto hoy en día ¿son relojes japoneses?
    Curioso final para una marca de origen estadounidense.
    Que se lo digan a los de Hamilton...

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante post. No sabía lo de la intervención de Bulova en la carrera lunar.
    Lo que si recuerdo es que fabricaron relojes para Benetton.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!