Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Qué opináis de este skeleton? - Foro General

michaelhewort está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo conozco, pero si es verdad que es precioso. Este estilo de relojes, esqueleton o no, son una maravilla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es sueño, y los sueños sueños son.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que me echa para atrás de los esqueletos es que tienen una hora poco legible, pero la verdad es que su estética impresiona.

Sobre la marca Perrelet, es una de las históricas, a la que se atribuye la invención del reloj automático; y además es propiedad de un español. Si, la marca está refundada... como muchas otras históricas.

Si te gusta, adelante con ella.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo que me echa para atrás de los esqueletos es que tienen una hora poco legible, pero la verdad es que su estética impresiona.

Sobre la marca Perrelet, es una de las históricas, a la que se atribuye la invención del reloj automático; y además es propiedad de un español. Si, la marca está refundada... como muchas otras históricas.

Si te gusta, adelante con ella.
    Totalmente de acuerdo, es chulo, original, etc. todo segun se mire, pero digo lo mismo que tu, pierde legibilidad, sobre todo en las subesferas.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12