• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de este reloj?, ¿Se me escapa algo?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
[h=1]Reloj Citizen Eco Drive Super Titanium CA0345-51L[/h]
reloj-citizen-eco-drive-super-titanium-ca0345-51l-hombre-1-80941.jpg
lostlink.jpg


Lo he visto en venta por 150 euros y el reloj es de titanio, carga solar, crono y cristal de zafiro. En su contra el cierre es básico, el lumen es muy escaso y la tapa trasera tiene un grabado superficial. Pero por lo que cuesta me parece un relojazo. En ese precio en usado sueles encontrar divers con caja de acero, automáticos (con lo bueno y lo malo que eso conlleva), cristales convencionales y correas de caucho.

¿Se me escapa algo?
Un saludo
 
Si es segunda zarpa, normal el precio.
Si es nuevo - nuevo, pues, mira a ver si el precio anda por ahí en general.
Tiene buena pinta. Citizen no es caro, pero los de carga solar andan por unos 250 laureles mínimo.
 
Tengo varios citizen, así que veo que se trate de una compra acertada.
Personalmente, me da igual comprar nuevo, que de reestreno.
Otro tema son las funciones 'crono', que no me suelen atraer.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
 
Los Citizen estan muy poco valorados para lo que ofrecen, rebuscando en internet se encuentran Eco-Drives {Solares} nuevos desde unos 70€.
El que muestras de titanio y cristal de zafiro, le pones un buen armis y me parece una maravilla
 
Un buen reloj a un precio imbatible. What else?
 
Por ese precio, me parece una gran compra. Gran marca, la mejor tecnología solar, cristal de zafiro, titanio... Qué esperas para adquirirlo. ;-)

Eso sí, como todo, asegúrate de comprar de un lugar que ofrezca garantía y seguridad.
 
Gracias por las respuestas. Mi duda era si por ese dinero (aunque es usado me aseguran que es reestreno) con tantas prestaciones al final tendría un punto flaco o la calidad no convencería. He visto fotos reales y parece que no es así.

Su diseño no me apasiona, preferiría algo con más personalidad como el Citizen Night Hawk.

1350d9c4d688fc6f2779f4f0f2247e2d.jpg

Al final me he decidido a comprarlo por que quiero probar uno de titanio, por el peso y porque mi piel a veces se enrojece un poco con el acero y el titanio en ese sentido parece lo mejor.

Así que ya os contaré, gracias y un saludo.
 
Creo que haces una muy buena compra, citizen es mi marca japonesa favorita, da mucho por poco, como es el caso, cuestión que debería pasar con otras que se están subiendo a la parra
 
Si es segunda zarpa, normal el precio.
Si es nuevo - nuevo, pues, mira a ver si el precio anda por ahí en general.
Tiene buena pinta. Citizen no es caro, pero los de carga solar andan por unos 250 laureles mínimo.

Hay muchos modelos de Citizen EcoDrive, por debajo de los 250 €, de todo tipo y color, que además son bonitos y originales en cuanto a diseño,
 
  • #10
Creo que haces una muy buena compra, citizen es mi marca japonesa favorita, da mucho por poco, como es el caso, cuestión que debería pasar con otras que se están subiendo a la parra
A ver si solo podrán subirse a la parra las suizas. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Esas también...
 
  • #12
Su diseño no me apasiona, preferiría algo con más personalidad como el Citizen Night Hawk.



Al final me he decidido a comprarlo por que quiero probar uno de titanio, por el peso y porque mi piel a veces se enrojece un poco con el acero y el titanio en ese sentido parece lo mejor.

Así que ya os contaré, gracias y un saludo.

Aunque voy tarde, si no te apasiona, estás tirando el dinero. No te lo pondrás o lo acabrás vendiendo.
 
  • #13
Si, puede que lo acabe vendiendo pero no perderé mucho y así conozco el material y lo disfruto mientras. Es la forma en la que me tomo la afición ahora.

Gracias
 
  • #14
Yo tengo el nighthawk y no me puedo quejar... así que yo te diría que adelante.
 
  • #15
no se pq los citizen están tan infravalorados...a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie