Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Que opinais de este reloj para hacer deporte - Foro General

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinais de este reloj para hacer deporte

Me encanta el deporte de la mtb y hace tiempo llevo buscando un gps para la bici que tenga varias funciones y mirando en garmin he visto este modelo el garmin fenix

Uploaded with ImageShack.us

Características principales

• Altímetro Barométrico: Con el que conseguimos una medida de altitud mucho más precisa que la obtenida a través de la señal GPS. Dispone de calibración automática con lo que nos asegura un valor de altitud exacta en todo momento.
    • Barómetro: Con el que podemos monitorizar la presión atmosférica y así detectar un posible cambio de tiempo.
    • Brújula electrónica de 3 ejes: Con la que podremos seguir un rumbo preciso.
    • Funciones de navegación TracBack: Automáticamente nos guía a través de la linea de navegación al punto de origen sin necesidad de configurar nada.
    • Track Log de 10000 puntos y 100 tracks almacenados.
    • Batería de Ion-Litio con una duración entre 16-50 horas en modo GPS, 3 semanas en modo sensor o hasta 6 semanas en modo reloj.

Y por otro lado un suunto ambit

Uploaded with ImageShack.us

caracteristicas tecnicas.

Todas las funciones de GPS (SiRF IV)
    3D brújula incluyendo una escala militar
    Altitud barométrica
    Temperatura
    Buscar punto de referencia de navegación
    Hasta 100 waypoints creación y almacenamiento en la unidad de la muñeca y Movescount.com
    Múltiples sistemas de coordenadas
    Planificación de rutas, seguimiento y registro de rutas

Aunque claro tambien cabria la posibilidad de comprar un gps aparte que no se como iran estos, llevo tiempo mirado un garmin oregon 300 y comprarme un suunto core para los otros menesteres, y porque esta opcion porque no se como funcionaran como reloj el fenix y el ambit pues por lo que veo en las especificaciones hay que ir cargandolos y claro tambien los usaria como reloj de vez en cuando.

¿Que opinais?. Me llama mas la atencion el garmin al ser mas especializada en gps pero claro es lo que yo dijo si por un casual lo llevo de reloj me echa para atras el cargarlo

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un garmin edge 205 no es un reloj pero por lo que veo es similar al reloj que has puesto en cuanto funcionamiento, y solo puedo decirte que va genial, es facil de usar y muy practico para trazar rutas y luego a la vuelta lo conectas al ordenador y puedes ver con todo detalle la ruta que has hecho, trazado, denivel acumulado, desnivel maximo, velocidad maxima, velocidad minima, y alguna cosa mas, muy recomendable .
    Ahhh ademas puedes sobreponer el mapa de la ruta que has hecho en el google earth y ver con mas detalle el palizon que te has dado.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

holo si lo quieres para todo el suunto sin dudarlo o un polar ....yo para correr utilizo el Garmin
    Y es una pasada pero como bien dices lo tienes que cargar como un movil no es pila ........lo bueno de los Garmin es que tienen el GPS incorporado al reloj y no le tienes que añadir el sensor en la zapatilla ...también depende de el deporte que hagas ..sld2
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    holo si lo quieres para todo el suunto sin dudarlo o un polar ....yo para correr utilizo el Garmin
    Y es una pasada pero como bien dices lo tienes que cargar como un movil no es pila ........lo bueno de los Garmin es que tienen el GPS incorporado al reloj y no le tienes que añadir el sensor en la zapatilla ...también depende de el deporte que hagas ..sld2

El suunto que he puesto tambien habria que cargarlo al igual que el garmin, el que no hay que cargar es el suunto core, pero ese tiene menos prestaciones y tendria que ir a por un gps tambien, pero claro tambien me gustaria usarlo para reloj sin tener que estar cargando.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tiene buena pinta, lo importante es que aguante bien los golpes

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Garmin tiene una pinta fantástica. Lo malo de los relojes con GPS es su escasa autonomia

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok yo tengo un suunto mas sencillo y es de pila .....que deporte practicas .:???
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Ok yo tengo un suunto mas sencillo y es de pila .....que deporte practicas .:???
    Practico mtb o bici de montaña

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues eso, para hacer es esta cojonudo

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira si se trata de hacer MTB lo mejor son un Etrex 20 o 30 o bien u CompeGPS Sportiva. Lo puedes anclar en el manillar y funcionan de cine.

Te dejo un link a la página de un biker que conoce y prueba GPS, en su página seguro que encuentras información muy interesante:

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/

También te dejo otro link a una página de venta de GPS que tiene unos excelentes foros, aquí compré mi eTrex 20, también encontrarás muchas información sobre GPS.

http://www.elgps.com/foroGPS/

Por mi parte además de usar el eTrex 20 uso un Suunto Core, en combinación los dos hacen un buen tandem, pero poder tenerlo todo en un reloj, el GARMIN Fénix, me parece una pasada. Son 50 horas en uso GPS y 6 meses en uso sólo reloj, no está mal.

Saludos.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo