• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Que os parece este reloj:
lostlink.jpg
 
Es una adaptación de un reloj de bolsillo, 48mm sin corona, etc....:nea::nea::nea:
 
A mí personalmente no me gusta. Parece uno de bolsillo hecho de pulsera.
 
Tiene lo suyo, 7 puntos.
 
Como bien dicen es una adaptacion de un omega de bolsillo a mi personalmente me gustan este tipo de relojes aunque suelen ser para munñecas contundentes por su tamaño.
 
Para mi es demasiado "vintage" como se dice ahora, lo veo un poco dificil para combinar... :hmm:
 
Los relojes tan clásicos,con la esfeera tan limpia y tan poco bisel,parecen aun mas grandes en la muñeca. Esos 48 parecerán 55mm,
A mi para un reloj clásico,mas de 40-42mm me parece pasarse.
Claro,que es un bolsillo reconvertido asi que...
A mi no me va.
 
Tampoco me termina de gustar, se ve raro............:):):):):)
 
Personalmente, no me parece atractivo, y como te han comentado, es una modificación de uno de pulsera.
 
  • #10
no me gusta nada,no parece ni uno de pulsera ni uno de bolsillo :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie