Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Qué ocurrió el 1 de febrero? - Foro General

coton está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no te digo nada de rolex, en menos de un año unos mil euros de subida hablando de acero, el resto ni te cuento.......Impresionante

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

La subida de precios es general a todas las marcas, no solo Rolex y Omega la han aplicado. ¿Es conveniente esta subida en tiempos de crisis? Desde el punto de vista de España en particular y de Europa en general, la respuesta lógica sería NO. Pero no olvidemos que Europa es solo una parte del mercado de las grandes marcas suizas. Y, hoy por hoy, el "negocio" no lo tienen aquí , el dinero se está moviendo en Asia y Oriente Medio ........y allí les importan un carajo las subidas: quieren lujo, les sobra el dinero y pagan lo que les pidan por obtenerlo. Y ya está.

Quizás estoy simplificando demasiado, no soy un experto en economía mundial (ni siquiera en la de mi casa ), pero creo que así están las cosas: "te voy a subir los precios y si lo pagas, bien y si no tengo unos milloncejos de clientes que pagan lo que les diga....y espera, que además te voy a servir menos cantidad porque voy a destinar la mayor parte de la producción al mercado que me es más rentable........y tu no eres ese " Esto es lo que creo que cualquier marca de gama alta le podría decir a cualquier cliente de este continente en crisis.

En resumidas cuentas: nuestro cabreo se lo pasan por el....Arco del Triunfo. Ahora ya no somos su mejor cliente.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mamma mia... 1000 euros más el mismo reloj.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

LVMH (el grupo francés que aglomera marcas de lujo como LV, Moët, el cognac Hennessy, Dior, Loewe y 400cientas mil firmas más) facturó en el último ejercicio un 72,2% más.

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_4/Tes