Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Qué ocurrió el 1 de febrero? - Foro General

coton está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no te digo nada de rolex, en menos de un año unos mil euros de subida hablando de acero, el resto ni te cuento.......Impresionante

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

La subida de precios es general a todas las marcas, no solo Rolex y Omega la han aplicado. ¿Es conveniente esta subida en tiempos de crisis? Desde el punto de vista de España en particular y de Europa en general, la respuesta lógica sería NO. Pero no olvidemos que Europa es solo una parte del mercado de las grandes marcas suizas. Y, hoy por hoy, el "negocio" no lo tienen aquí , el dinero se está moviendo en Asia y Oriente Medio ........y allí les importan un carajo las subidas: quieren lujo, les sobra el dinero y pagan lo que les pidan por obtenerlo. Y ya está.

Quizás estoy simplificando demasiado, no soy un experto en economía mundial (ni siquiera en la de mi casa ), pero creo que así están las cosas: "te voy a subir los precios y si lo pagas, bien y si no tengo unos milloncejos de clientes que pagan lo que les diga....y espera, que además te voy a servir menos cantidad porque voy a destinar la mayor parte de la producción al mercado que me es más rentable........y tu no eres ese " Esto es lo que creo que cualquier marca de gama alta le podría decir a cualquier cliente de este continente en crisis.

En resumidas cuentas: nuestro cabreo se lo pasan por el....Arco del Triunfo. Ahora ya no somos su mejor cliente.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mamma mia... 1000 euros más el mismo reloj.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

LVMH (el grupo francés que aglomera marcas de lujo como LV, Moët, el cognac Hennessy, Dior, Loewe y 400cientas mil firmas más) facturó en el último ejercicio un 72,2% más.

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_4/Tes

Por tanto, el mundo del lujo no esta en crisis, el que esté en crisis no es el target objetivo de estas empresas, que se compren un Swatch piensan, ellos tienen mercado... y mucho

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo se que tenia en mente un PLANET OCEAN con el presupuesto al rojo vivo..y mi gozo en un pozo!!
    saludos

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

tag sube el 1 de marzo

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

El problema añadido es que está calentará el mercado de segunda mano, lo cual es lógico, y confirmará la subida.

Ya no somos su público objetivo, ahora quien tenga relojes, tiene tesoros que aparentemente se revalorizan a un ritmo ilógico...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    La subida de precios es general a todas las marcas, no solo Rolex y Omega la han aplicado. ¿Es conveniente esta subida en tiempos de crisis? Desde el punto de vista de España en particular y de Europa en general, la respuesta lógica sería NO. Pero no olvidemos que Europa es solo una parte del mercado de las grandes marcas suizas. Y, hoy por hoy, el "negocio" no lo tienen aquí , el dinero se está moviendo en Asia y Oriente Medio ........y allí les importan un carajo las subidas: quieren lujo, les sobra el dinero y pagan lo que les pidan por obtenerlo. Y ya está.

Quizás estoy simplificando demasiado, no soy un experto en economía mundial (ni siquiera en la de mi casa ), pero creo que así están las cosas: "te voy a subir los precios y si lo pagas, bien y si no tengo unos milloncejos de clientes que pagan lo que les diga....y espera, que además te voy a servir menos cantidad porque voy a destinar la mayor parte de la producción al mercado que me es más rentable........y tu no eres ese " Esto es lo que creo que cualquier marca de gama alta le podría decir a cualquier cliente de este continente en crisis.

En resumidas cuentas: nuestro cabreo se lo pasan por el....Arco del Triunfo. Ahora ya no somos su mejor cliente.
    UN analisis muy acertado

cabe recordar que generalmente cuanto mas pobre es un pais, mas caros estan estos productos de lujo, y si no que nuestros comnpanyeros del otro lado del oceano cuenten lo que cuestan alli los relojes, mercedes y demas, que alguno se iba a vaer del guindo

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Las marcas siempre subirá todo lo que puedan mientras sus ventas no se resientan demasiado y si Asia compra todo lo que se ponga por delante... j.....s estamos en Europa!
    Y si no investigar un poco de dónde viene la mayor parte de los beneficios de Mercedes, LVMH, Grupo VAG (Volkswagen), BMW, etc

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos lo tenemos bien merecido, y lo peor está aún por llegar...

Europa, EEUU y Japón, eran los paises más ricos e industrializados. Todo seguiría igual y los chinos (con todo el respeto) seguirían siendo agrícolas.

La avaricia nos puede, queremos ganar más, empezamos a explotar paises pobres, les enseñamos a fabricar, les enseñamos nuestra tecnología, y en nada de tiempo son ellos los que nos empeizan a vender todo y a aprovecharse de nosotros

En poco tiempo habremos apsado de intentar explotarlos a depender de ellos

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12