Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Qué ocurre con mywatcheshub.com? - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Invicto Ver mensaje
    Yo hace poco me compre un Seiko por Watches-bay, y también viene de singapur, pero por medio del correo aleman...pues no se paró en aduanas, y ademas llegó en tiempo record, en cinco dias desde hacer el pedido estaba en casa.
    Es cuestión de suerte,pero desde el 5 de Enero,y tengo información de primera mano,las cosas de terceros paises se pusieron de lo más duro....otra cosa es que tengan delegación en Alemania y lo envien desde allí,pero incluso desde Alemania si viene de Singapur te lo paran lo señalan y envian a aduanas Española,no debemos confiarnos,pues como dije antes las cosas cambiaron.
    Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí ahora mismo mywatcheshub no funciona. Me parece que el seiko military va a esperar una temporadita, sobre todo por si finalmente se decide montar una conjunta.
    Un saludo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Pues a mí ahora mismo mywatcheshub no funciona. Me parece que el seiko military va a esperar una temporadita, sobre todo por si finalmente se decide montar una conjunta.
    Un saludo
    Por curiosidad (ni conocía la página) acabo de entrar y si que funciona.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de comprobar otra vez (vía PC y móvil, con distinta conexión a la red) y en el móvil no carga la página y en el PC empezó a cargar, pero al momento dejó de funcionar.
    Un saludo

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Singapur,ojito seguro que lo paran,yo compré éste verano un seiko y tuve que pagar a través de fedex que son a su vez agentes aduaneros autorizados, 39 euros al recibirlo en casa,y le pusieron una valoración superior a la que yó pagué por él.
    Un saludo.

Gracias amigo!
    He mirado algun reloj que me gusta pero asi paso

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12