Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Que modelo es este reloj que lleva 2 relojes en su esfera? - Foro General

Ana
    Ana está desconectado Novat@

Predeterminado Que modelo es este reloj que lleva 2 relojes en su esfera?

Primero, perdon por si este tema no va en este foro ya que soy nueva y aun no se muy bien como va esto : )

Hola! Hace tiempo que busco la marca y modelo de este reloj, como veis tiene dos relojes dentro de su esfera rectangular. He intentado buscar por ebay pero tampoco se con que palabras buscarlo, es decir cual seria el nombre tecnico de este reloj? Reloj con dos esferas?
    Bueno, aver si alguno de vosotros os suena, o puede aconsejarme de donde buscarlo
    Como nota dire que la foto del reloj es del actor jonny depp. Es posible que el reloj este echo a encargo y no se pueda encontrar? Gracias!

PD: despues de mucho buscar, las fotos que os adjuntos son las de mejor calidad que he encontrado, por eso no se puede distinguir la marca.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No reconozco tal reloj en cuestión, ni sé el presupuesto en el que te mueves.
    Si el presupuesto fuera bajo, te aconsejaría que echaras un ojo, en algunas perfumerías y casas del fumador, a los relojes de la firma Philippe Biguet. Detrás del rimbombante nombre, se esconde una gama muy amplia de relojes muy baratos y muy llamativos (de limitada calidad, obviamente) del tipo Roger Dubuis. El caso es que es fácil que tengan alguno similar.
    Con mayor presupuesto, y aunque no es exactamente igual, te recomendaría que buscaras algo sobre la colección "PROMINENTE" de "CUERVO y SOBRINOS". Un saludo.
    Pablo

davozs Invitado

Predeterminado

Hola y bienvenida.

Se ve mal el reloj, pero existen muchas marcas que tienen esta indicación. Este parece de cuarzo ( por el grosor), pero aquí te pongo dos algo mas conocidos:

Espero que encuentres lo que buscas.
    Saludos.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

como puedes leer aquí http://www.montblanc.com.es/6714.php Johnny Depp es embajador de la marca montblanc, no aseguro que el reloj de tu foto lo sea pero es una pista. saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenida.Si buscas en ebay hazlo por "Dual time" y encontrarás bastantes, sobre todo si amplias la búsqueda a todo el mundo, no solo a páginas españolas.Un saludo y suerte.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola ana, ante todo bienvenida a esta casa de locos

veras me parecía haber visto este modelo de reloj del que pides informacion en alguna pagina relacionada con hamilton..pero no he podido encontarla en internet...quizas en una busca mas a fondo..aparezca, es un hamilton dual time..

el de la foto es de oro pero creo que existe en acero
    un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hamilton American Traveler?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Hamilton American Traveler?

exacto... muchas gracias jesús
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenida ana, ya han resuelto tu problema por lo que veo. espero que disfrutes en el foro. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo