• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que meto en la caja. .. o me planto ya ??

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Desde hace un tiempo estoy ya en una fase en que me planteo (como muchos) que a ver que meto en la caja o quizás ya llegó el momento en que no deba tener más relojes.
Estoy en ese punto entre la visión de que esto es una locura pero también de que lo disfruto mucho (dichoso foro , jeje ) . Así que no se...

Ahora mismo hay muy pocos relojes que me llamen la atención como para hacer un desembolso considerable y tampoco quiero ya relojes menores, teniendo en cuenta los que tengo, entiéndase.
En ocasiones pienso en meter un Panerai, me encanta verlos en otras muñecas pero en la mía esos tamaños, creo que no.
También le doy vueltas a un crono bicompax o en volver a tener alguno de los que se fueron (han sido muchos...) como un ruso tipo Strela, por citar algo.
Algún Tudor me hace tilin, un japo de calidad tampoco me desagradaria. Pero... al final siempre acabo pensando NO MORE !! [emoji3] Para que. .?

Por si todo esto fuera poco, me dio por hacerme con una pequeña muestra de piezas un poco vintage. ..

En fin, como digo yo muchas veces, estamos instalados en la locura relojeril, jajaja
Aprovecho la ocasión para mostraros mi colección o como dice el compañero Indy, una selección.
Ah ! Lo jodido de todo es que no quiero deshacerme de ninguno , me gustan mucho todos.

Un saludo
20181017_202428.jpg20181017_202458.jpg20181017_204136.jpg20181017_204213.jpg20181017_204317.jpg20181017_204500.jpg
 
No me extraña que no quieras deshacerte de ningún reloj ya te tienes piezas de primera sabiamente escogidas, el problema es que siempre hay alguno que se cruza y nos llama la atención.
 
Enhorabuena por ese pedazo “cajón”
Y gracias por compartir :clap:
Que metería yo, viendo lo que tienes , y tienes lo que para mi es imprescindible , un sub, un sea, un date, un speedy, a parte de zenith.... y otros cuanto relojazos.....
Yo me iría a por un gmt, un JL, o un Panerai , hala, ya tienes para darle unas vueltas:D
 
Enhorabuena por ese pedazo “cajón”
Y gracias por compartir :clap:
Que metería yo, viendo lo que tienes , y tienes lo que para mi es imprescindible , un sub, un sea, un date, un speedy, a parte de zenith.... y otros cuanto relojazos.....
Yo me iría a por un gmt, un JL, o un Panerai , hala, ya tienes para darle unas vueltas:D
Ostras! Me olvidé del GMT, jajaja. ..lo llevo puesto [emoji23]
20181017_211602.jpg
 
Vaya cajita compañero, te puedes plantar perfectamente
 
Momento Zen de disfrutar lo que tienes...que es mucho y bueno!
 
Con lo q tienes en existencia, como para no querer plantarse, si señor jjjjjjj menudos bichos, si te tuviera q recomendar alguno seria el panerai q es algo diferente a lo que tienes, según mencionas te gusta mantiene los estándares de calidad q buscas y hay opciones en los modelos 2018 en 40 y 42 mm sin perder la esencia de siempre :ok::
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por la colección, yo en tu lugar vendería todos menos 3-6 piezas.

[emoji41]
 
  • #10
Muy chula tu caja, tienes de todo aunque por ahí podria entrar un Panerai!!! Por poner algo...
 
  • #11
La caja me parece simplemente perfecta, por rizar el rizo sacaría el Sandoz y daría entrada a un Monaco o un Frack Muller.
 
  • #12
Uffff!!
Menuda caja tienes, pero no te plantes!!, si no que??, ya no tendras ese morbo de comprar y vender.
 
  • #13
Menuda caja tienes! Y tal vez como ya te han comentado los compañeros... un Panerai y yo tiraría por lo que ya piensas... un japo que esté a esa altura.
 
  • #14
Enhorabuena!!! Gran colección.
No nececesitas nada estás más q completo, pero x pedir q no quede en ese caso metería un Panerai 42mm es una medida contenida. Un saludo.
 
  • #15
Nivel! [emoji106]
 
  • #16
Mete un Gshock para la batalla jajajaja
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, bonita y variada elección de relojes, yo me quedaría como estaba, quizás te hace falta un pam, como dices, quizás...

saludos :)
 
  • #18
Una caja con grandes relojes....pero siempre tendrás en la cabeza dar de entrada a alguno mas
 
  • #19
Muy bonita y valiosa colección.Si te lo puedes permitir,que me quiten lo bailao.
 
  • #20
El Visodate en el color que vos deseé, precioso.
Que caja de tan buen gusto.
Un abrazo
 
  • #21
No me extraña toenes de todo.
 
  • #22
Seguro que mas de un compi te ayudaría a vaciar la caja. [emoji16]
 
  • #23
El Railmaster para mi!! ;-)
 
  • #24
Tienes de todo y bueno. Sazónalo con algo fresco y divertido...
 
  • #25
Estimado Argus, te daré dos ideas por si las quieres tener en cuenta: 1.- Panerai (tienes donde escoger y seguro que encuentras algun modelo que te guste). Es original, y distinto a todo lo que tienes. y 2.- Un Ball, que podría ser con alguna complicación que te guste (Crono, GMT, o WT) . Una marca que he descubierto hace poco y que me ha dado unas muy buenas sensaciones. Pero dicho esto, con la caja que tienes, no tienes porque precipitarte en la elección, deja que el paso del tiempo y el disfrute de lo que ya tienes te ayude a elegir tranquilamente lo que más te conviene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie