• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podéis decir de este reloj

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
Saludos foreros.
Que me podéis decir de este Glycine Incursore de 44, creo que monta un calibre 224 GL que por lo que he leido es un ETA 2824.
Me gustaría recopilar la máxima información posible.
Gracias

otra.jpg
 
Última edición:
Glycine es una marca que hace buenos relojes.
Hace poco la ha adquirido otra marca a su vez, Invicta.

Y cada poco suelen salir en massdrop a muy buen precio, si te gusta y te apuntas igual pillas uno ahi.
Suerte
 
Calibre más que probado y contrastado que montan muchas otras marcas. Con ese calibre y los buenos acabados de glycine tienes reloj para años.
 
La vedad que no conozco la marca, pero el modelo que has puesto me parece muy simple no me llama nada.
 
Pues que es un reloj que precio/calidad excelente. Yo tuve uno con dial negro, lo vendí y me lo volví a comprar. Es muy muy cómodo de llevar y al natural gana muchísimo.
De marcha va muy bien con un calibre sencillo pero contrastado.
Me parece muy buena compra y si lo buscas lo encuentras a muy buen precio.
Este es el mio
98F4C7B7-A137-438F-BA98-450FEB2FAEE5.jpg
 
Yo tengo el mismo que TitoOz y es un reloj que pongo muy a menudo porque me resulta cómodo.El diseño es sencillo, limpio pero queda muy lucido en la muñeca.El calibre es un clásico con 38 horas de reserva de marcha y 4Hz que se ha montado en multitud de modelos. En cuanto a la marca, para mi Glycine hace relojes con buena relación calidad-precio y con unos acabados muy decentes.Yo tengo el Incursore y un Lagunare y estoy muy contento con ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie