• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me compro?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Últimamente, estoy planteándome adquirir un reloj moderno para el día a día y así dejar mis Vintage para ocasiones más especiales. El caso es que quiero un automático y no me quería gastar más de 1.250€ aproximadamente.

He estado mirando por Internet, ya que encuentro cosas más baratas que en tienda física y he visto una web que se llama Ashford. ¿La conocéis? He visto grandes descuentos en buenas marcas.

He visto Jean Richard, Rado y Armand Nicolet con PVP de 5.000 dólares a 1.000 dólares. ¿Hay truco o esto es realmente así? ¿Se pagan aduanas? También he visto en otra web oriental un Seiko Blue Lagoon a muy buen precio.

¿Me podéis aconsejar por favor? No me gustaría hacer el primo la verdad...

Prefiero un suizo pero el Seiko también me gusta.

Un saludo!
 
Última edición:
Raro raro. En el FCV hay armand a la venta y 2 alpina preciosos.
 
No conozco la página pero con ese presupuesto te aconsejo que mires longines y Oris.
 
Ashford seguridad total en 3 días en casa
eso si, suma un 24-28% al precio es lo que pagas de aduanas

nos relojes totalmente descatalogados, y de remate destroces y liquidaciones
Nuevos a estrenar y en perfecto estado
 
Yo en el rango de presupuesto que tienes, te recomiendo que le eches un ojo al Oris Aquis Date azul con correa de caucho, tiene un toque deportivo muy chulo.
 
Ashford seguridad total en 3 días en casa
eso si, suma un 24-28% al precio es lo que pagas de aduanas

nos relojes totalmente descatalogados, y de remate destroces y liquidaciones
Nuevos a estrenar y en perfecto estado
Pero sale a cuentas? Tampoco me importa que sea un reloj de hace tres años. Y lo de la aduana aunque sea un veinte y pico siguen siendo baratos. Entonces 100% seguro no? Mil gracias!
 
100% seguro. Son relojes nuevos, pero ten en cuenta ese extra para ver si te compensa , suerte!
 
Estos hilos ... [emoji849]
 
Me iría a un TAG sin duda de segunda....un Carrera Calibre 5 Daydate en azul jeje.
 
  • #10
Te recomendaría un jeanrichard terrascope, algún tag calibre 5 o algún hamilton khaki
 
  • #11
Por ese presupuesto me iría a Longines. Tienen grandes piezas por cantidades muy aceptables para lo que ofrecen.
 
  • #12
Nadie da duros a cuatro pesetas, ten cuidado en Internet. Por cierto tu reloj es el longines hidroconquest. Suerte.
 
  • #13
Buenos días.

Últimamente, estoy planteándome adquirir un reloj moderno para el día a día y así dejar mis Vintage para ocasiones más especiales. El caso es que quiero un automático y no me quería gastar más de 1.250€ aproximadamente.

He estado mirando por Internet, ya que encuentro cosas más baratas que en tienda física y he visto una web que se llama Ashford. ¿La conocéis? He visto grandes descuentos en buenas marcas.

He visto Jean Richard, Rado y Armand Nicolet con PVP de 5.000 dólares a 1.000 dólares. ¿Hay truco o esto es realmente así? ¿Se pagan aduanas? También he visto en otra web oriental un Seiko Blue Lagoon a muy buen precio.

¿Me podéis aconsejar por favor? No me gustaría hacer el primo la verdad...

Prefiero un suizo pero el Seiko también me gusta.

Un saludo!
Si quieres este ?
34589b39d1d57700342f0e861c91c160.jpg
036ddcfc13656f4f103a42d06a15890a.jpg
 
  • #15
Vete al Seiko y dejate de historias ... :D
 
  • #17
Un Victorinix Swiss Army Airboss Mechanical Auto tipo Flieger o sino un buen diver de Seiko, según el tipo de reloj que mas te guste o necesites.

133 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg

:ok::
 
  • #18
Yo por ese precio tiraría o por un Hamilton o bien Longines Hydro. Saludos.
 
  • #19
Por ese presupuesto me iría a Longines. Tienen grandes piezas por cantidades muy aceptables para lo que ofrecen.
Coincido. Un Conquest Sport es una opción muy válida, o un Hydro.

Además, no hace falta arriesgarse con el tema de aduanas, tanto en mercantes como en tiendas físicas se encuentran estos modelos a buen precio (incluso el PVP encaja en el presupuesto del compañero).
 
  • #20
Coincido. Un Conquest Sport es una opción muy válida, o un Hydro.

Además, no hace falta arriesgarse con el tema de aduanas, tanto en mercantes como en tiendas físicas se encuentran estos modelos a buen precio (incluso el PVP encaja en el presupuesto del compañero).
Totalmente de acuerdo. Lo has explicado mucho mejor que yo! En efecto esos son los puntos clave.
 
  • #21
El hamilton pan am es muy bonito
 
  • #22
Yo t propongo el Sinn 104, calidad contrastada, y si no m equivoco calibre top, en ese precio pocos dan tanto
Foto de la red
104-St-Sa-I_V.jpg
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! :)
 
  • #24
Hola, con ese presupuesto, a precios nuevos, una buena opción es Tag Heuer, Longines, Hamilton y por ejemplo también Maurice Lacroix, mírate sus modelos, y si quieres alguno que su PVP de tienda sea superior, planteate uno de segunda mano, hay que estan en estado de coleccionista y te ahorras un buen dinero.
Respecto a la página que comentas, la desconozco, pero... ''... con un PVP de 5000 dólares a 1000 dólares. ...'' :ops: como dice el refrán ''nadie vende duros a cuatro pesetas'', así que yo no me fiaría un pelo, las cosas tienen su precio, y nadie vende a 10 si puede vender a 100... Te recomiendo que mires relojes aquí en nuestro foro o en su defecto Chrono24h.
Saludos y suerte con tu próxima pieza!
 
  • #25
Como reloj nuevo, la opción que te proponen del Sinn me parece genial y de segunda mano, le echaría un ojo a un par de ML Pontos Diver a muy buen precio ya que proceden de la oferta que hizo la marca por el Black Friday del año pasado. Un relojazo chulísimo a muy buen precio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie