Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: El que más Atmósferas aguanta… - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si es realidad el nacimiento del Rolex Deep Sea, pues se tendrá que añadir al grupo de los relojes mecanicos que mas presion aguntan.

Nuevo SD, 3.900 metros

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Pues si es realidad el nacimiento del Rolex Deep Sea, pues se tendrá que añadir al grupo de los relojes mecanicos que mas presion aguntan.

Nuevo SD, 3.900 metros

Madre mía

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sinn UX Hydro

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    El punto más profundo de la tierra es la fosa de las Marianas con 10,924 m (35,838 ft). La caja del Sinn UX aguanta una presión equivalente a 12,000 m. Lleva un mecanismo de cuarzo y su caja está rellena de aceite de silicona. http://www.sinn.de/onlineshopPRO/TEM...php?id=403.030. Está fabricado con acero para submarinos. Preguntad a UHREN por él.

+1. Yo tengo el SINN UX Hydro y por lo que me he informado (y comunica la propia marca) es un "Todas las profundidades" y testeado hasta 12.000m, al estar diseñado con acero de submarino (unas 9 veces más duro y resistente que el 316L e incluso el acero de Rolex, y con aceite dentro, para compensar las enormes presiones (no hace falta válvula de helio al no entrar dentro). Es el "sumergible" más "profundo" (utiliza la misma tecnología que las máquinas profesionales de medición, hydro).
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj que yo encontrado de mas atmósferas es RELOJ MTM SEAL, enlace, http://www.relojestacticos.com/reloj...tanium-96.html con RESISTENCIA AL AGUA (Waterproof): 1.000 metros de profundidad. (3.300 feet).( se que esta por debajo de otros citados en el foro, pero lo nombro por ser un reloj "para mi" interesante) Un saludo al foro.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por completar un poco este post y sabiendo que no son los que más tienen puedo nombrar mi anonimo Marlin 150 AT, el Anonimo Professionale 200 At o el SD-Ds que creo que aguanta con su válvula automatica de Helio los 5400 metros

Saludos

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Por completar un poco este post y sabiendo que no son los que más tienen puedo nombrar mi anonimo Marlin 150 AT, el Anonimo Professionale 200 At o el SD-Ds que creo que aguanta con su válvula automatica de Helio los 5400 metros

Saludos

La valvula de Helio no tiene que ver con los 2000, 3000 ó 5400m, es para buceo "seco" con misturas de He, Trimix, etc

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola sin ser un experto creo que el reloj que mas aguanta es el bell ross no recuerdo el modelo, creo que es el hidromatic, o algo a si, que soporta 11.000 metros, es un modelo de cuarzo y lo hay esfera negra y blanca,es un poco justo para los que somos de bilbao, pero asi cuando bajamos podemos estar mas rato, el precio en españa no recuerdo pero por ahi y con el cambio, esta por unos 1300/1500 euros
    habia oido que los de bilbao erais un poco "brutos"?????

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    El punto más profundo de la tierra es la fosa de las Marianas con 10,924 m (35,838 ft). La caja del Sinn UX aguanta una presión equivalente a 12,000 m. Lleva un mecanismo de cuarzo y su caja está rellena de aceite de silicona. http://www.sinn.de/onlineshopPRO/TEM...php?id=403.030. Está fabricado con acero para submarinos. Preguntad a UHREN por él.
    creo... que por muy acero de submarino, la parte débil es el cristal, si el cristal aguanta el resto puede ser acero como el de cualquier reloj, ya que estos aceros son mas resistentes que los cristales.
    solo son argumentos comerciales

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    La valvula de Helio no tiene que ver con los 2000, 3000 ó 5400m, es para buceo "seco" con misturas de He, Trimix, etc

Cierto, cierto...que me he explicado mal...

Predeterminado

estos dos son los comerciales de serie mas resistentes al agua el pita 5000 m y el rolex deep sea 3900 m

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123