Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Que marcas se pueden comparar con Glycine - Foro General

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado Que marcas se pueden comparar con Glycine

Pues eso, tengo interés en saber en que liga juega Glycine, ¿ Es comparable a Fortis, Sinn, Oris o juega en otra liga distinta ? Por lo que he leido parece una buena marca pero no se donde situarla en cuanto a calidad y precios ( que por cierto no los conozco?. A ver que opinan los sabios del lugar. Muchas gracias a todos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que más o menos al nivel en precio de Hamilton, también a la altura más o menos de estas marcas que hacen divers instrumento como Halios, Zinex,etc.

A nivel de calidad no puedo opinar porque nunca tuve ni Glycine ni Hamilton para evaluar.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Glycine monta calibres ajenos (ETAsa, Valjoux, Unitas, Valgranges,...) y se mueve en un margen de precios entre 500 y 3.000 € la mayoría de sus modelos. Podrían ser dos parámetros para situar a Glycine en una determinada liga.
    Las marcas que comentas también se mueven, en gran parte, en ese mismo segmento. Y como esas, Longines, Certina, la misma Hamilton que comentaba Golo, y otras muchas. Pero no todas empiezan y acaban sus gamas en los mismos segmentos, así que la comparación no es del todo justa, simplemente coinciden en cierto segmento de precios/calidades.
    Es más objetivo comparar modelos concretos que marcas de manera global.
    Autocontrol

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Glycine monta calibres ajenos (ETAsa, Valjoux, Unitas, Valgranges,...) y se mueve en un margen de precios entre 500 y 3.000 € la mayoría de sus modelos. Podrían ser dos parámetros para situar a Glycine en una determinada liga.
    Las marcas que comentas también se mueven, en gran parte, en ese mismo segmento. Y como esas, Longines, Certina, la misma Hamilton que comentaba Golo, y otras muchas. Pero no todas empiezan y acaban sus gamas en los mismos segmentos, así que la comparación no es del todo justa, simplemente coinciden en cierto segmento de precios/calidades.
    Es más objetivo comparar modelos concretos que marcas de manera global.
    Mejor no se puede decir
    El tiempo sin ti...es empo.