Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Hilo: ¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro? - Foro General

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno reciente Paul Picot.
    Que la fuerza os acompañe.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues aunque parezca mentira y me echen del Foro y tal...Panerai

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay varias marcas que no conocia, pero desde luego la que más me sorprendio gratamtente fue Sinn.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bastantes. Pero peor que no conocerlas, lo que tengo que reconocer que he llevado peor, ha sido posicionar algunas marcas (antes de ser forero) en un sitio que no le correspondían. Por ejemplo como con Certina. Antes ver un Certina o un Festina, para mi era casi lo mismo o incluso me atrevería a decir que Certina era una segunda marca de Festina.
    El no conocer las marcas era desconocimiento, pero el posicionarlas mal... eso después de empezar a leer el foro lo veo casi como un pecado.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues no conocía el 80% de las marcas y al menos el 90 % de los modelos y de calibres, el 100%.

La amplitud y profundidad de este campo es realmente abrumador, mas deprimente cuando lees algun buen post o artículo de historia relojeril, entonces ya no elevas a 2 sino a 3 el nivel de reconocimiento sobre ignorancia en la materia.

En fin, seguiremos repasando los posts....

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola!
    Yo leía algunas revistas de relojes antes y conocía muchas marcas por los que me metieron la locura, los allegados, pero todavía había muchas que no conocía. De las más populares, sobre todo son de destacar Stowa, Fortis y Sinn.

Luego están las
    Urwerk
    Dörnbluth&Son
    Steinhart
    Pita
    Todas las rusas

y muchas más, supongo.

De las demás suizas no mencionadas, ahora no se me ocurre ninguna......bueno, las Enicar, Benrus, Duward, Aquastar, etc, toda la tropa supercompressor. La francesa Lip.

Jodé...¡muchas!

Un saludo.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Toda la vida me han gustado mucho los relojes, siempre he tenido buenos relojes desde niño cuando tuve varios Casio F-91W Extraordinario reloj, creo que en muchos aspectos es una proeza tectica; pero fue a mis 17 años cuando con unos ahorros dije:

"Me comprare un reloj para navidad de Ciento y algo de dolares, ¿pero si gastare "tanto" en un reloj debe ser suizo?
    El eligido fue un Swatch Irony, muy bonito, y buenisimo, es de un buen amigo ahora y luego de 11 años de trabajar sin parar va muy bien y se le ve muy bien.

"Al empezar a trabajar me compre mi primer reloj SERIO Us$400.00, un Victorinox Show muy bueno y bonito, zafiro y cuarzo"

Tiempo despues en mi gusto inocente relojeril me tope con una fotografia de un reloj de una marca que jamas habia escuchado " parecia decir: LONGINES" , "pero solo con ver la foto se sabia que era un reloj BUENO Y CARO"
    fue justamente este:
    http://www.team-bhp.com/forum/attach...-lungomare.jpg

Quede intrigado y asi comence a buscar sobre la marca.

Años mas tarde en un viaje a Panama, veo en una vitrina algo que brilla "mas" de lo normal y de una singular manera; y comprendo que estoy frente a un reloj fuera de serie, y se notaba que era costoso, ese fue un encuentro sublime y especial; era de una marca muy extraña, una tal: "TAGHEUER"... pregunto el precio y comprendo, ademas veo a traves de su fondo de zafiro transparente, me enamoro, de la mecanica relojera.....
    http://us.tagheuer.com/uploads/produ...0787_large.png

Y es a partir de ese momento me intereso fuertemente con el tema y empiezo a buscar, a descubrir, a entender, no se como entre en el foro y quede atrapado en Relojes Especiales desde entonces
    con mucho palcer.

Una vez en el Foro empiezo a descubrir un Universo Estetico Fantastico, Tecnico, Historico, Artistico y Supremo en esto que me encanta y
    Descubro, Breguet, ALS, JLC, AP, PP, VC, Blancpain; quedo maravillado con sus piezas, complicaciones, creaciones etc etc etc.

A la vez uno conoci marcas muy buenas como:
    Oris, Maurice Lacroix, Breitling, JaquetDroz, IWC, Certina entre muchas otras.

Creo que la persona promedio (que su Hobbie principal sea: Football, Autos, Tecnologia, Musica entre otros) no seran capaz de comprender la amplitud y profundidad del mundo de la relojeria.

Bien por nosotros compañeros, que disfrutamos de algo, muy singular y un dificil de comprender por los demas. SALUD
    Última edición por davidveroy; 21-jun-2011 a las 23:11

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes, pero no conocía ni una décima parte de las marcas que conozco ahora. Lo que ya casi no me puedo imaginar es como era el mundo de los aficionados a los relojes antes de internet. Os acordais?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hamilton, Oris, Ball, Steinhart, Stowa, Poljot, Vostok, Anonimo, y un largo etc..
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....