Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Qué marcas fashion... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Qué marcas fashion...

...creéis que merecen la pena?, es decir, ¿pensáis que alguna marca de moda ha diseñado y comercializado modelos que os llamen la atención?, sea por el motivo que sea, buena calidad, diseños que os gustaran, etc.

La idea es valorar si las marcas de moda se dedican a copiar descaradamente a marcas relojeras de éxito, o por el contrario están haciendo buenos trabajos. Indistintamente si son de cuarzo o mecánicos.

Venga chicos, opinemos...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Chanel J12:

Entre los modelos que preguntas, a mi, personalmente, el que más me gustó/gusta es el J12 de Chanel -y gustándome, se lo regalé a mi señora esposa hace años-:

Creo que es un modelo original en cuanto a material -cerámica-, ya que posteriormente fue copiado por muchas marcas -entre ellas Technomarine-, pero el J12 siempre será el primero. En forma, bueno, parece un típico diver, sin serlo.
    Positivo/negativo:

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hermes y Vuitton tienen piezas interesantes

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CD hace las cosas medianamente bien. CD tiene sus instalaciones en la Chaux du Fonds, pequeña ciudad relojera de gran solera. Lo malo son sus precios, por esas pelas ya tienes suizos "pata negra" (entiéndase oris, breitling, omega...)

davozs Invitado

Predeterminado

A mi se me ocurre Cartier, Chaumet o Chopard, pero me parece que no valen para lo que quieres...

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tuve una duda cuando compré este Alfred Dunhill Bobby Finder, pues aunque es una marca de Richemont, no la conocía por sus relojes... si no por que la anuncia Jude Law pero me gustó mucho, sobre todo su sistema patentado para ocultar los pulsadores del crono y la corona. (La correa es de Jacobo)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    A mi se me ocurre Cartier, Chaumet o Chopard, pero me parece que no valen para lo que quieres...
    Eres un indenciadrio..... Ninguna de esas se podría enmarcar dentrod e marcas de moda que hacen relojes, más bien dentro de marcas de joyería que hacen relojes... con todas las salvedades de Cartier por su historia relojera y por su Colection Privée y Chopard por sus calibre L.U.C.

En cuanto a marcas de moda que se han apuntado a la fabricaciçon de relojes podemos añadir a Louis Vuitton y su Tambour.

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Dejando de lado las marcas posicionadas en el segmente alto (LV, Cartier etc...) a mi siempre me ha gustado CK. Tienen maquinarias suizas y sus diseños, tendentes al minimalismo, no suelen copiar demasiado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ...creéis que merecen la pena?, es decir, ¿pensáis que alguna marca de moda ha diseñado y comercializado modelos que os llamen la atención?, sea por el motivo que sea, buena calidad, diseños que os gustaran, etc.

La idea es valorar si las marcas de moda se dedican a copiar descaradamente a marcas relojeras de éxito, o por el contrario están haciendo buenos trabajos. Indistintamente si son de cuarzo o mecánicos.

Venga chicos, opinemos...
    Si, una que hace jerseys de cashmere y que fundó un abuelo que soñaba con cronos de las FFAA chinas... Colomer And Sons.

Ahora en serio,
    "Nueva" marca relojera de Richemont, Ralph Lauren.
    Novedad Ralph Lauren a escena

Y otra que considero en cierto modo como "moda" sería Montblanc.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay relojes Bulgari que me gustan por su estética. También algún Chanel cerámico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo