• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca es ?

  • Iniciador del hilo jaimebon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimebon

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos. Tengo un reloj de oro, pero no indica marca, medolo. Alguien conoces los detailles ? Gracias por vuestra ayuda IMG_20180131_104633.jpgWIN_20180131_10_43_20_Pro.jpgIMG_20180131_104512.jpg
 
Swiss made....sin marca....cuarzo...pero de oro?

Yo, sin animo de ofender, lo llevaba a un compro oro.
 
Hola compañero, si es el de la foto, se puede leer la marca, es Geneve, Swiss made.
Si no es el de la fotografía, puedes abrir su tapa trasera y comprobar su maquinaria, allí deberá estar su nombre.
Saludos cordiales.
 
Swiss made....sin marca....cuarzo...pero de oro?

Yo, sin animo de ofender, lo llevaba a un compro oro.


EEEEEEEEEEEESSSPERAAA!!!
NO TAN RÁPIDO!!!.

Que ese reloj "SIN ABRIR" y ver que corazón late, no vaya a ningún lado.

Nadie pone un lingote ,con una maquinaria, que al menos ,no valga la pena,más que el oro que lleva.

Abre, abre, por dios!!!!!!:friends:

:Cheers:
 
Tndria que ser la que pone. Geneve
 
Pero si es cuarzooooooo
 
Pero si es cuarzooooooo

1187122.gif


Te daba con la baliza de este, pero no lo tengo :laughing1:

lostimage.jpg


Habria que ver si se refiere a Universal Geneve o a que. Pero en principio Geneve era una marca en si.
 
Última edición:
Yo tuve el antiguo y la baliza tampoco pesaba tantooooo.

Eso si,cada dos años me emplumaban bien con las revisiones.

Eso si, cuando volaba iba tranquilo por si sobrevivia al ostion.
 
Compis, eso de 18K/ 0750 no será que es de plata con baño de oro de 18 quilates? ::Dbt::
 
  • #10
En las estilograficas se suele dar con cierta frecuencia, se las denomina vermeil. Es un baño de oro, generalmente sobre plata y el sello indicaría 925 que es la calidad de la plata.
El que indique 750 y no indique otro sello es buena señal. 750 es la cantidad por milésimas de oro. En este caso 750 de 1000, que corresponde a oro de 18K. Si fuese oro de 14k pondría 585, correspondiente a 585 de 1000.

Espero el haber matado una gatito merezca la pena.
 
  • #11
Eeiiinnnnn...??

Pero si es cuarzooooooo

::bash::::bash::

ME EXTRAÑA ,DIJO LA ARAÑA, QUE EL SAPO TENGA PESTAÑAS.....

8o...::bxd::...::grr::::grr::...

Que dices de los cuarzooos!!!!

Hay una larga lista de cuarzos, por los que más de uno daría el hígado...o algo más....

este no es solo "un cuarzo"....

lostimage.jpg




akEoE3.jpg


x100

ccyj.jpg
 
  • #12
Que hilo más raro....o es simplemente surrealista?
 
  • #13
Que hilo más raro....o es simplemente surrealista?

Es un hilo que se continúa, aunque el tema de origen ya se develó.

Pero "surrealista" ????::Dbt::

Ecléctico, variado, hasta interesante.

Sabes el significado de surrealista?
 
  • #14
A mí me da que es un reloj de máquina suiza y de caja nacional...se han echo Certinas y otras marcas bajo licencia por Valentín López Pombo ( time force), Miguel Rodríguez (Festina) etc...
 
  • #15
A mí me da que es un reloj de máquina suiza y de caja nacional...se han echo Certinas y otras marcas bajo licencia por Valentín López Pombo ( time force), Miguel Rodríguez (Festina) etc...

Opino lo mismo que el compañero, los relojes que tienen caja nacional de oro, llevan el marcaje de la pureza normalmente en la parte externa y sin ningún otro tipo de marca adicional, los relojes de oro que llevan caja de la propia marca, suelen llevarlo dentro de la tapa trasera y con el símbolo de la marca.

Y el reloj es de la marca Geneve, no es una marca muy conocida, y tampoco es que sea demasiado buena, y como dijo un compañero al principio del hilo, es para llevar a un compro oro, no tiene mucho más.
Jeje, un saludo.
 
  • #16
No sabia lo de qye se hacian Certinas bajo licencia y mucho menos que esas marcas se encargaran de ello. ¿Es habitual que se hagan?
 
  • #17
Discrepo. Heredé un longines de mi abuelo, es de oro y dentro lleva un eta cuyo valor es bastante inferior al oro en si. Se trata de un reloj que se fabricaba en España con licencia longines por una empresa local. Con que ...
EEEEEEEEEEEESSSPERAAA!!!
NO TAN RÁPIDO!!!.

Que ese reloj "SIN ABRIR" y ver que corazón late, no vaya a ningún lado.

Nadie pone un lingote ,con una maquinaria, que al menos ,no valga la pena,más que el oro que lleva.

Abre, abre, por dios!!!!!!:friends:

:Cheers:
 
  • #18
y... yo estoy con ganas de verle las entrañas igual...
 
  • #19
Comento igual que algunos compañeros, ábrelo y te quitas de toda duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie