Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿ Que máquinas Marca-Modelo-Fotoprueba usais para retratar a vuestros ^nenes^? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Comprate un Sigma 150 macro, no creo que llegue a 500 euros para tu camara.

Yo tengo ese pedazo objetivo para una Olympus e-520 (para mas rabia de los canonistas.. ) pero mejor no entremos en esos detalles...
    Otro con una Oly en su haber. En concreto, la E510 .

Para las fotos macro, utilizo objetivos fijos del antiguo sistema OM, con adaptador al sistema digital, más tubos de extensión de los baratillos y los resultados son estupendos.

En realidad, no hacen falta grandes equipos. Con una compacta que tenga modo macro, más un trípode, disparador retardado y mucha paciencia, los resultados pueden ser magníficos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por newrelo Ver mensaje
    Me interesa conocer que tipo de máquinas de fotos usais. Veo cosas preciosas colgadas en los posts. Detalles de los pulidos, del cristal, etc. Quiero comprarme algo decente para colgar unas fotos. Se agradece la ayuda. Saludos.
    Yo tambien me apunto a lo solicitado por el amigo

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Otro con una Oly en su haber. En concreto, la E510 .

Para las fotos macro, utilizo objetivos fijos del antiguo sistema OM, con adaptador al sistema digital, más tubos de extensión de los baratillos y los resultados son estupendos.

En realidad, no hacen falta grandes equipos. Con una compacta que tenga modo macro, más un trípode, disparador retardado y mucha paciencia, los resultados pueden ser magníficos.
    Se nota tras ver ciertas fotos tuyas..

Y comparto lo que dices en negrita, tambien uso una compacta, la Canon Ixus 850 que va de maravilla en modo macro a 5cm y no hay que andar con tripodes y el peso de la reflex. Y por supuesto, mi querido movil SE k810 que hace unas fotos de alucinar..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123