Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: Que manías tenemos con nuestros relojes? - Foro General

Hedgehog está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Manias esteticas: que se vea el mecanismo por detras en los relojes automaticos, y que el dial tenga motivos llamativos y en eneral tienda a estar "recargada" sino me parecen sosos, y que las agujas sean mas bien finitas
    Manias manias manias manias: exactitud maxima en los relojes automaticos!!! aunque se adelanten o retrasen segundos al dia siempre los estoy poniendo en hora exacta cada 2 o 3 dias

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    La mía es la más sencilla y creo que de las más comunes, el estar todo el día mirando la pieza que tengo en la muñeca y en la mayoría de los casos ni veo la hora.
    +1. Pero como bobo me quedo mirando el segundero.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi manía es que cuando llega el segundo 60 la manecilla de los minutos tiene que estar perfectamente alineada con el índice del minuto correspondiente.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo no tengo manias con mis relojes,me gustan todo por igual,asi que los voy rotando y cada dia llevo uno,los que considero mejores,suelo ponermelos los sabados y domingos y los demas a diario.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabes cual es mi manía/obsesión ??, el mantener mis relojes en un estado que se acerque a lo mas impoluto posible.... Me encanta vérmelos siempre perfectos.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando estoy enamorado de un reloj miro "la hora" cada dos minutos al punto que la gente se desespera y me pregunta ¿estás apurado? y yo no se que contestar pues no quiero ser maleducado pero tampoco confesar mi problema mental... La otra es con el ancho de las cajas y el peso del reloj y esa mania si que me está saliendo cara porque he tenido que vender tantos relojes bonitos para conseguir los livianos de tamaño medio... al punto que ya tengo varias marcas vedadas de 41 mm para arriba...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algunos relojes con la fecha en las cuatro y media (más o menos) y me gusta. Diría que el Zenith Pilot es uno de ellos. No me gusta que sacrifiquen un número para ponerla... como hacen en los cinco relojes que tengo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo básicamente dos...1º que el reloj esté impecablemente limpio(pero bueno,eso mismo me ocurre con los zapatos,la ropa...y yo mismo!)
    .
    2º El color del reloj debe de ir a juego con el color de la ropa! O sea,relojes marrones con ropa en esos tonos,verdes con verdes,azules con azules,grises con grises,blancos con blancos...y el negro,para todos los otros!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mania es estar pegado a la pagina de RE
    Ahora soy, Jefe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo