Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Hilo: Que mania con el tamaño - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    de los relojes, 36-38mm es más que suficiente, los míos en mi muñeca (17-18cm)
    Roamer 36mm

Cauny 37mm

Longines 38mm

Seagull 36mm

Roamer 36mm

Tissot 37mm

Seiko crono 37mm

Seiko Pila 35mm

Citizen Crono 36mm

Atlas 40mm

Pleamar 42mm (muy grande para mi gusto, pero que guapo)

Algunos ya no están, todos no caben en la caja de 6.
    Ya he contestado que mis prferencias son entre 43 y 44 mm. , pero quiero decirte que me he emocionado cuando he visto ese CITIZEN crono , es el reloj que llevaba yo en octavo de E.G.B., me lo trajeron mis padres de Canarias y yo flipaba fardaba en el colegio con él.

Todavía lo conservo y me ha hecho ilusión ver uno igual y tan bien conservado

Disfruta de tu colección, aunque no comparto el tema de tamaños

Un saludo

QuijotedelaToja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los relojes antiguos que tengo, parecen rídiculos, ahora me gustan sobre 40-45 mm.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues bueno me parece muy interesante lo que planteas. Gustos los colores, mi opinión es que tengo de todos los tamaños pero desde hace un tiempo hasta ahora me atraen mucho más los de tamaño contenido y no me pregunteis por qué pero es así, creo que 38mm NO ES UNA RIDICULEZ y me resultan comodos, equilibrados y elegantes. Por supuesto estas son tambien caracteríticas de muchos relojes de diametros superiores, pero bueno solo estoy hablando de mis gustos, sensaciones.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando miro la hora me gusta ver el reloj mas que mi muñeca, que no es gran cosa, y por debajo de 42 mm. no estoy a gusto. Saludos cordiales a todos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es como todo...si eres un tiarrón de metro ochenta y tantos y unos 20 ctm de muñeca..uno de 38 mm se te pierde en la selva de pelos del brazo....y por eso,YO no los uso!

Ahora bien,que a tí te gustan...oye,pues fantástico!

Mientras no sea un caca fake...cualquier reloj es digno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

wapo el seiko crono
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

928 GTS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo todo el mundo su particular razón, según sus gustos particulares...

Lo cierto es que para submarinismo cuando más grande mejor.

Pero, no deja de ser menos cierto que con una camisa, un pelucon de 45mm es algo molesto
    sin contar el desgaste que acomete al puño.

Deduzco que en la moderación está el equilibrio, siempre en según que cuestiones.

Para gustos colores....

Para que los tributos se repartan con igualdad, es menester que las leyes, y no los hombres, hagan su repartición. (NICOLÁS MAQUIAVELO AÑO 1.492 )

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Supongo que como todo, a parte de gustos, se trata de ir equilibrado. Si tienes una muñeca tipo morcón de 18cm pues un reloj de 37mm te queda ridículo y si tienes una mierda muñeca como la mía, de 15cm, tipo nenaza, pues calzarte una paellera de 45mm pues idem de idem.
    Hace un par de semanas tuve una catarsis relojeril y decidí dejar de hacer el idiota con relojes de 44mm y los estoy vendiendo todos. El Scafo (45mm), el Sumo (44mm) y demás son relojes que me encantan pero no le quedan bien a mí mini muñeca. Me encantan los Breit Avenger, pero sus 44mm me son imposibles, por no hablar de la altura de la caja, así que me he comprado un Breit Blackbird de 40'5 mm y estoy encantado de la vida, oiga.

heuristic está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo con mi muñeca de 16.5 cm con unos 40mm estoy muy comodo, esa es mi medida ideal

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Decid lo que querais, pero a una opinion femenina sobre la estetica de como nos queda algo puesto,ya sea ropa o un reloj, u otra cosa la valoro bastante mas que la de un hombre.
    Si una mujer nos dice que algo nos queda bien o estamos guapos,es que nos queda bien de verdad, y si nos dice que nos queda como una chincheta o parecemos un abuelete, es que tambien es verdad...

Ahora digo yo eso mismo, que mania con el tamaño de algunos,siempre dandole vueltas y criticando a los relojes con tamaño...es curioso pero salen mas hilos sobre esto(defendiendo a los pezqueñines) que sobre lo contrario

Saludos
    Última edición por cestommek; 18-mar-2012 a las 13:48