• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué les parece mi primer reloj “bueno”.

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aquí les presento el primer reloj “bueno”. Me lo regaló mi mujer en 2006. Estoy contento con él y lo luzco en ocasiones especiales.

Gracias por las opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • BDA91553-A174-4D4E-8587-24ACA03681F9.jpg
    BDA91553-A174-4D4E-8587-24ACA03681F9.jpg
    80,1 KB · Visitas: 148
Gran reloj compañero,si señor
 
Que vivan las esposas que alimentan nuestros sueños!

Por cierto, bonito reloj

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Todo un relojazo que te durara toda la vida, es muy bonito.
 
Muy bonito, un reloj bueno que será para toda la vida y para heredar algo muy personal.

Un saludo
 
Bonito Longines! 😉
 
Pues es muy bonito,para disfrutarlo por mucho tiempo!!:)
 
Muy lindo Longines y elegante!!
 
  • #10
Bonito Longines.
 
  • #11
Pues un reloj bonito, de gran valor sentimental que lo tendrás toda tu vida. Que lo disfrutes por muchísimos años más :ok::
 
  • #12
Muy bonito, pero dale más vidilla, que lo merece:ok::
 
  • #13
Pedazo de regalo te ha hecho tu mujer, felicidades!! Disfrútalo compañero
 
  • #14
Gran reloj y además regalado por la esposa de uno.... combinación perfecta!

Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #15
De bueno nada de nada.
Eso es pata negra mi amigo. Pedazo de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #16
No me llaman mucho los cronografos pero este es muy muy bonito! Enhorabuena por el reloj y por la esposa con tan buen gusto.
 
  • #17
Tu reloj bueno me parece un buen reloj.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Bonito reloj compañero. Y si es un regalo de tu MDD pues tiene un valor extra.
 
  • #19
Muy lindo
Quien pudiera lucir un "lonyín" en la muñeca, mis felicitaciones.
Disfrútalo mucho
 
  • #20
Muy buen reloj, Longines es una gran marca.
 
  • #21
Muy buen reloj, pero ves diciendole que te vaya regalando mas, jajajajajajaj
Apovechate de ella, que hay pocas que regalen relojes.
 
  • #22
Hola. Aquí les presento el primer reloj “bueno”. Me lo regaló mi mujer en 2006. Estoy contento con él y lo luzco en ocasiones especiales.

Gracias por las opiniones.

Buenas noches.

Me parece un reloj desproporcionado y te diré por qué.El dial,las subesferas están demasiado arriba y se comen los índices horarios 3 y 9.

La subesfera de abajo está ahí,sóla con la fecha a las 18h,comprimida.La serigrafía de la marca está demasiado unida a las subesferas.

Todo esto unido a un dial sóbrio,que no transmite nada (a mi) a la par de las agujas.

Pero a mi no me tiene que gustar,de hecho se cumple.Es a ti a quién le gusta,así que....

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
  • #23
A mi tampoco me dice mucho, tal vez porque no me gustan los relojes de cuarzo. Pero esta es una opinión muy personal, Longines es una muy buena marca y de seguro tendrás reloj para rato siempre y cuando le cambies la batería.
 
  • #24
Feo, muy feo. Esfera negra, muchos botones, brilla demasiado, pocos números... Un asco de reloj. Por Dios, que mala es la envidia!!! Enhorabuena por este Longines, disfrútalo!!
 
  • #25
Vaya regalo te han dado.

Que lo sigas disfrutando y gracias por mostrarlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie