• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les parece el cambio de traje?

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, recién me llegó el conjunto de armis+bezel de Aliexpress, a simple vista se ve contundente y de buena calidad. Obviando que no es original.
Acabo de instalárselo y subo las fotografias del cambio, opiniones por favor.
20200728_120511.jpg
20200728_115650.jpg
Gracias por participar.
 

Archivos adjuntos

  • 20200623_213830.jpg
    20200623_213830.jpg
    66,1 KB · Visitas: 350
Última edición:
En negro me gusta mucho más!
 
Buenas tades.

Es un acierto.Le queda bien todo a ese reloj.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias...
 
Está guapo . 👌🏻
Ahora puedes ir cambiando y tienes dos relojes en uno . 😉
 
Hola a todos, recién me llegó el conjunto de armis+bezel de Aliexpress, a simple vista se ve contundente y de buena calidad. Obviando que no es original.
Acabo de instalárselo y subo las fotografias del cambio, opiniones por favor.
Ver el archivos adjunto 848555
Ver el archivos adjunto 848554
Gracias por participar.

Buenas tardes.

Aprovecho para preguntar; La correa de caucho que lleva el b5000,es cómoda,se marca? Estoy por pedir una correa de goma para el b5000 a Aliexpress,desconozco su calidad y comodidad.

Saludos.
Gracias...
 
Le queda genial, un acierto.:clap:


Saludos
 
Buenas tardes.

Aprovecho para preguntar; La correa de caucho que lleva el b5000,es cómoda,se marca? Estoy por pedir una correa de goma para el b5000 a Aliexpress,desconozco su calidad y comodidad.

Saludos.
Gracias...

La de caucho que tengo yo es la original, es cómoda y no se marca.
La que he pedido a Aliexpress ha sido la otra, asi que no te puedo decir de las de caucho pero todo lo que compro en Ali me guío por las reseñas y hasta ahora no me he equivocado.
 
Buenas tardes.

Aprovecho para preguntar; La correa de caucho que lleva el b5000,es cómoda,se marca? Estoy por pedir una correa de goma para el b5000 a Aliexpress,desconozco su calidad y comodidad.

Saludos.
Gracias...

La de caucho que tengo yo es la original, es cómoda y no se marca.
La que he pedido a Aliexpress ha sido la otra, asi que no te puedo decir de las de caucho pero todo lo que compro en Ali me guío por las reseñas y hasta ahora no me he equivocado.
 
  • #10
Todo un acierto,enhorabuena!
 
  • #11
Le queda muy bien.

Dan mucho juego estos kits.
 
  • #12
Me gusta mas el negro. Pero para variar no está nada mal.
 
Atrás
Arriba Pie