Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta bien que lo uses a diario, unicamente intenta no golpearlo (intentalo) pero es un reloj muy duro. En cuanto a marcas etc. cuando le hagas la revision, que sera dentro de muuucho, te lo devolveran como nuevo, asi que tranquilo. Yo mis relojes los uso a diario (rolex, Omega,...), unicamente no los llevo a la playa y cuando hago deporte (natacion o corro) no los llevo, al monte o a pescar por ejemplo si.

Un saludo.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me siento identificado contigo compañero...soy de los que no usan los relojes más de lo que debiera por riesgo a "rozarlos" y eso que en mi trabajo no existe ningun riesgo para ellos.
    Será cuestión de plantearselo
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Vale, pero simpre está expuesto a golpes... Quién no le ha dado un golpe a un reloj contra el marco de una puerta? Yo sólo digo que hay que disfrutarlos con prudencia y sentido común. Me gustan tanto los diver por ese motivo, pero desde que era un niño, siempre me he fijado en la resistencia al agua, no me gusta tener que quitarme el reloj en mi vida cotidiana.
    Logicamente cuando usas un reloj siempre esta expuesto a golpes, puedes golpearlo simplemente al ir andando entre la gente, con un movimiento brusco, arañarlo en la oficina con la misma mesa ........, pero eso son cosas inevitables por mucho cuidado que tengas . Yo me refiero a no usarlo cuando sabes que el riesgo de golpearlo o dañarlo de algún otro modo , es muy elevado (si realizas algún deporte o tienes algún trabajo muy físico) .

Predeterminado

yo me los pongo cuando me apetece, ya sea currar o salir, hombre no trabajo haciendo demoliciones, pero lo que tengo claro es que un reloj es para la muñeca y no para la caja.

es más, si me voy a comprar un reloj para estar todo el día pendiente de si roza o no no me lo compro.

hala, a disfrutar!!

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

yo estoy de acuerdo en no ser esclavos de los relojes, pero también me gusta disfrutar de ellos.

por ello no me pongo los relojes a los que más estimo en determinadas ocasiones.

hay que saber en qué situación te encuentras en cada ocasión.

nadie iría de traje a la playa, ni en bañador a una entrevista de trabajo o un tanatorio.

vamos, es mi opinión, disfrutar de los relojes (sin obsesiones) pero cuidarlos también.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo disfruto de mi sub tanto llevandolo puesto como cuidando de el. Como dicen por ahí hay golpes o roces inevitables que se producen con uso normal y suelen ser de poca importancia, pero si tienes una profesión donde sabes que lo vas a machacar o haces un deporte con riesgo de que se golpee seriamente pues te cargaras el reloj.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfrutalo y cuidalo también. que las buenas piezas cuestan mucho de conseguir, y luego si les das mala vida te tendrás que rascar el bolsillo.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disfrutalo, seguro que tu rolex aguanta más de lo que te piensas.

farra1971 está en línea Forer@

Predeterminado

ja ja ja... Muy bueno tu comentario...

Creo que las cosas están para usarlas y disfrutar de ellas, cuanto más podamos, mejor. Así que haces bien, es tu reloj y lo empleas como te gusta. Yo hago lo mismo. Recuerda que la vida es corta y sólo tenemos una y tu rolex se quedará aquí en manos de otro/a, mientras tu pululeas por el firmamento...

Saludos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pica las piedras con la mano que no tienes puesto el reloj,así lo conservarás mejor