Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

Andorra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajajajajaja que bueno. Que razon tienes, putos relojes, que si microrayas que si golpes que si yo que se.
    Todo el dia con el hay en el cuerpo sin acercarte a sitios susceptibles de darle un golpe.
    Es un sin vivir.
    Creo que es otra manera de verlo y seguro que ganaras en salud.

Saludos.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo usaría el reloj para todo lo que esté permitido y sea razonable. Voy a la piscina o a la playa y si el reloj es apto para el baño no lo quito. A un cliente le robaron un seamaster en la taquilla de la piscina... Porqué dejas un sm en la taquilla? (evidentemente la culpa no es suya sino del ladrón). A veces es mejor usarlo, pero no le daría golpes ni lo sometería a fuertes vibraciones, más que nada porque terminaría saliéndome caro (por las reparaciones). Cada reloj debe ser usado y disfrutado con sentido común, es decir, un deportivo es para darle cera y exigirle, pero en carretera no en el monte porque esto último sería maltratarlo y nada ni nadie debe ser maltratado.

Un saludo.

P.D: Quiero unas fotos con el reloj en tu entorno laboral ya!!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El disfrute del reloj no esta reñido con el cuidado ..... se puede disfrutar del reloj sin machacarlo ....
    Yo por ejemplo si es una "pieza especial" cuando hago deporte o algún ejercicio donde se pueda llevar un golpe o corra cierto riesgo pues intento no ponermelo, pero eso no quita que no lo disfrute el resto del dia ......

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale, pero simpre está expuesto a golpes... Quién no le ha dado un golpe a un reloj contra el marco de una puerta? Yo sólo digo que hay que disfrutarlos con prudencia y sentido común. Me gustan tanto los diver por ese motivo, pero desde que era un niño, siempre me he fijado en la resistencia al agua, no me gusta tener que quitarme el reloj en mi vida cotidiana.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡J---a,j---a,j---a!
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pasas de decir que te da cosilla dormir con el rolex puesto a decir que te lo vas a llevar a picar piedras. Ten un término medio.

Una cosa es que lo uses mucho y otra que te lo quieras cargar en 3 meses.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

carlosava está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay que disfrutarlos pero con sentido común, yo los mios los llevo puestos a todas partes, pero siempre cuidando de no arriesgar para estropearlos.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues has tomado la decisión adecuada, los relojes están para disfrutarlos, no para tenerlos en la caja con miedo a ponértelos y rayarlos...estoy contigo, compañero, aunque siempre sin hacer gansadas, ¿eh?

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien echo compañero,es un objeto y cada marca sera tu historia,creo que eres de los que lanza lejos las herramietas cuando no funcionan.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tb por mi profesión a veces es un problema el reloj que lleve y muchas veces me lo pongo en función de la actividad que vaya a realizar. Así es la vida ¡¡¡