Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: ¿Qué importancia dais a repetir calibre? - Foro General

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Ninguna. Si me gusta para casa. Como ya ha dicho un compañero para mi lo importante son las vistas.
    Adopta un galgo

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cero coma cero

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mí ninguna. Se supone que un reloj a partir de cierto nivel de precio, va a tener un calibre fiable y bien ajustado.

Al igual que opinan otros compañeros, para mí la estética es fundamental
    Última edición por WATCHSEEKASTUR; 11-abr-2017 a las 20:45

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Ninguna! Me resulta bastante indiferente.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Pues en esto no estoy de acuerdo con los veteranos . Lo primero, creo que es subjetivo y bastante dependiente de la visión personal...3 relojes pueden ser considerados colección
    Hay mucha gente que ha tenido muchos y decide reducir para darles uso, otros que prefieren tener piezas de mayor valor, y mil etc...
    Si muestro en el foto un Patek Philippe Nautilus, un Rolex Daytona platino, y un Blancpain Fifhty Phamtoms me diríais igualmente que no es colección?? Tendría un diver, un crono y un solo hora y casi 100000€ en relojes, pero no es una o MI colección?
    A partir de cuantos relojes lo consideráis colección? ?
    Yo que, por auto convencimiento, decido no tener más de 7 relojes, nunca tendré una colección???
    Hay mayores, menores, mejores, peores, etc...pero, para mi, desde más de uno y si su propietario lo considera ya es colección

Sobre lo de la importancia del calibre ya me he manifestado, cada uno que haga lo que quiera, pero me parece una pena perderse relojes porque tengan un Valjoux 7750 por ejemplo y tengas un TH Carrera
    Saludos
    No suscribo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

dalamar está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si que lo valoro.
    Me fijo mucho en el mecanismo, en su historia, en sus características y no me gustaría tener dos relojes con el mismo calibre. Aunque estéticamente sean muy diferentes

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No suscribo.
    Hombre, si "suscribias" lo otro, era lógico que no lo hicieses con esto.
    Pero cada uno tiene su idea y es personal, supongo.
    Yo tengo 7 y para mi es una colección (a mi manera)
    Tus más de 50 me marearian y me apenaria los muchos de los que no puedo disfrutar
    Seguramente si me la dieses mañana, reduciría hasta quedarme en esos 7...pero, es mi opinión y no es necesario suscribirla
    Y conste que entiendo la tuya también
    Saludos
    Última edición por Rofermarca; 11-abr-2017 a las 23:59
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567