• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hora es?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
reloj binario
 
Última edición:
Cacho freaky, tú... ::Dbt::

Hay 11 tipos de personas, los que saben leer la hora en este reloj, y los que no :D
 
Ma conpro los dos.. Que guay cuando te pregunten la hora, porder decirla en binario jej jejejjeje
 
Cacho freaky, tú... ::Dbt::

Hay 11 tipos de personas, los que saben leer la hora en este reloj, y los que no :D

Yo me lo sabía de otra forma:

Hay 10 tipos de personas, las que saben código binario y las que no :D


Saludos.
 
Prefiero el modelo crono, estos los veo muy simples...::dnz::
 
Seguro que pone las diez y diez, como en todas las fotos de catálogo :D :-P :D

Saludetes

ICE
 
Sí sí, pero nadie sabe decir la hora :-P ;-)
 
Yo me lo sabía de otra forma:

Hay 10 tipos de personas, las que saben código binario y las que no :D


Saludos.
He parafraseado esa frase, lo que no me acordaba bien de mis años de informática básica en el cole era cómo se decía "2" en binario, si 10, ó 11 ::Dbt::
 
He parafraseado esa frase, lo que no me acordaba bien de mis años de informática básica en el cole era cómo se decía "2" en binario, si 10, ó 11 ::Dbt::

Más apropiada para este post tu versión de la frase :ok¡

Lo de 10 ó 11 yo tuve que pensarlo. Hay que ver como se olvidan las cosas que no usas.

Saludos.
 
  • #10
Podria ser las 20.12 pero no lo se seguro no estoy muy al dia de esta forma de ver la hora :D :-P
 
  • #13
Está muy clara la hora, son las "seis - en - puntos" , a las "nueve - en - puntos" se acaba el dia, :D :D , acabamos de descubrir los anti-24 horas :clap: :clap:
 
  • #14
Arriba horas, abajo minutos.

Arriba: 8 - 4 - 2 - 1 (es decir, lo suficiente para que puedan sumar 12 horas)

Abajo: 32 - 16 - 8 - 4 - 2 - 1 (para poder sumar 60 minutos)

Arriba están encendidas las posiciones 8 y 2, luego son las 10 horas. Y abajo las posiciones 8, 4, 2 y 1, es decir 15 minutos. Son las 10:15h (lo que no sabemos es si a.m. o p.m.)

En cuanto te acostumbras se puede leer la hora en 2 segundos, aunque nunca será tan rápido como en uno de agujas... y menos aún que en uno digital.

Un saludo.
 
  • #16
La leche habrá que estudiar primero una ingenieria para saber la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie