Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: ¿que hicisteis de los relojes que tenias de antes de vuestra "epoca relojera"? - Foro General

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no conservo ninguno, los vendi todos.
    Only a surfer knows the feeling....

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tenía reloj.Aquí vi la luz.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uy el primer reloj que tuve fue por mi comunión. Era un Thermidor que aún está conmigo. El siguiente un Maurice Lacroix que me costó unas 800 pesetillas de la época y que murió de tanto uso que le dí. Desapareció de casa y mira que lo he buscado, seguro que a mis maduros 20 años lo tiraría a la basura. Aún me doy de cabezazos contra el wall.

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El único que no conservo es el primero que fue un Casio que me regalo mi abuela a los 8 años... que no recuerdo para nada que paso con el.... Un TechnoMarine Squale que perdí por culpa de la delincuencia y un Lanco que le regale a un Hermano... De resto reloj que compro es reloj que conservo Me cuesta mucho desprenderme de los relojes luego que los tengo por mas feos o baratos que sean
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guardados y todavía de vez en cuando los uso.

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo los tengo metidos en un cajón. Unos cuantos Swatch de modelos variados (crono, alarma, ultrafino, etc), un par de casios de la época (80-90), algún Calypso, un Tag F1 como el tuyo (el mío amarillo y negro), un lotus día/noche, un Bassel, y más chatarrilla.
    Los conservo porque me hacen gracia.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mayoría perdidos en los cajones o en la basura. Aún conservo uno, el cual fue regalo de mi mujer, pero que nunca funcionó correctamente y además en la relojería en ningún momento lo consiguieron arreglar.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Yo salvo un par de Casio digitales que hicieron la mili conmigo, los conservo todos. Los Casio los destrocé en esa época, no recuerdo sus referencias. El resto unos todavía funcionan y otros estoy a ver si me atrevo a llevarlos a reparar-adecentar (miedo me da que se partan el pecho de risa al verlos, sea por su estado, sea por su calidad).
    Un saludo.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo tenia uno y era muy deseado por un forero, y como mi deseo era que se lo quedara alguien al cual le hiciera mucha ilusion llevarlo, casi se lo regale...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Están en una caja relojera y allí seguirán. No me los pongo, pero son regalos y sólo los daré si la persona que me los regalo está de acuerdo.

Es una pena verlos parados, algunos son muy bonitos, pero ya no me veo poniéndome un Lotus... y tengo 3. También tengo un Seiko con caja rectangular de cuarzo. Precioso. Ese está sin pila y lo devolvere a la vida un día de estos.

También tengo un RIP Curl muy resultón para hacer deporte que bien esta sin pila, pero me gusta porque es muy cómodo y original.

En general siguen todos conmigo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo