Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: ¿que hicisteis de los relojes que tenias de antes de vuestra "epoca relojera"? - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conservo un Casio w-59 y un Lotus 15301/8 que fue mi primer reloj "bueno". También tenía dos DKNY digitales que vendí en EBay. Otros relojes, la mayoría Casios, se estropearon y acabaron en la basura.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El de la primera comunión desapareció. Conservo un Orient con esfera antracita que ahora suele usar mi padre. Luego el desierto hasta mi época de cuarzos
    de nivel: un Hublot Classic y un Baume&Mercier ultraplano. Después me pico el bicho y el ansia coleccionista. Conservo todos en buen estado, cuidadoso que es uno.Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo los perdí o regalé.Conservo alguno,un Seiko de cuarzo y algunos otros por temas sentimentales.Ah! Hay un Lotus con la corona medio oxidada.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

regalados, destripados, usados por familiares... y perdidos... muchos perdidos..

salu2
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tire algunos viejos, otros se me perdieron y el mas viejo que tengo es como del 2000.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos murieron, otros se ahogaron (recuerdo el de mi primera comunion que ponia wr y un tio nadando y.... ), otro se estampo con la moto... en fin que les ha pasado de todo

pero desde hace mas de 20 años los cuido muchisimo. de hecho no he tenido ninguna baja

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    Hola, el caso es que miro mis relojes y veo los que tengo y me pregunto que hicisteis vosotros de los relojes anteriores a aficionaros de los relojes,

por que veo mis relojes y sin contar alguno perdido/talla niño, tengo

Uno que no se que marca es, un best watch(colección que hubo que imitaba a relojes de marca pero sin logo), un brunoff, un casio edifice, un casio G-Shock, y luego mi primer reloj medio bueno un Tag Heuer F1.
    Un saludo,
    MERO

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no conservo ninguno, los he vendido o regalado o tirado porque no valían ya para nada

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el fondo de los cajones de vez en cuando me encuentro con algún vestigio arqueológico de mi afición, pero la mayoría se los regalé a mis hermanos o a mi cuñado. Eran relojes de cuarzo con cajas de bonito acabado que uno compraba antes de poder saltar al mundo de los automáticos y realemnte me daba pena que se quedaran sin uso. Por allí conservo un Citizen en forma de Reverso que me regalaron al entrar a la Universidad, un Databanc que recibí en un cumpleaños, un fases lunares de Q y Q. Tuve también un largo romance con los relojes de bolsillo varios de ellos trnaformados en relojes de muñeca, que los guardo y doy cuerda de cuando en cuando. Luego vino la época vintage con movimientos automáticos de los 50 y 60, algunos de ellos los guardo y después relojes de segunda mano bastante usaditos que en la medida de lo posible los fui cambiadno para llegar a los más grandes.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Varios regalados y conservo dos que uso para "trabajos duros", un Pulsar y un Boomerang. El que me da mucha pena no conservar es un Seiko digital que me regaló mi abuela por mi comunión.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como es habitual, los tengo aparcados por ahi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo