Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? - Foro General

JODIAFOCA está desconectado lechón

Predeterminado

Vicios mas oscuros que este ahi compadre

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... es lo que tiene...

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vicios como este son muy sanos para cuerpo y mente, en la mayoría de las ocasiones hasta te da alas como el red bull. No se yo si tanto para el bolsillo o la cartera, pero esto simpre tiene remedio, lo otro de momento no por lo dicho, bueno y sano.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Pues eso. Yo era una persona feliz que usaba internet para leer los correos cachondos que nos enviamos los amiguetes y poco más, hasta el día en que se me ocurrió regalarme un reloj, no demasiado caro por el tema de que de vez en cuando hay que comer.
    Así que ni corto ni perezoso comienzo a buscar información por la red y me encuentro con esta página causa de mis desdichas: www.relojes-especiales.com

A partir de aquí nada fue igual. Confieso que al principio mi única idea era aprovecharme de los conocimientos de los foreros para elegir un reloj y pasó a ser una locura. Después de enterarme que hay cuarzos, automáticos, manuales, ..., calibres, y un millón de modelos, ya no quiero un reloj. QUIERO MUCHOS, no me gusta un modelo, aviador, diver, QUIERO UNO DE CADA MODELO, o a ser posible varios. En resumen que ahora no sé que reloj comprarme.

Pero lo peor no es esto, lo peor es que ya no abro los correos cachondos, me paso el día leyendo este foro y viendo relojes, relojes, relojes. Me estoy convirtiendo en carne de psiquiatra.
    Así que, GRACIASSSS.

http://s.relojesespeciales.com/style...milies/yho.gif

suscribo totalmente lo escrito por ti, el pc esta siempre encendido, y desde hace dos o tres meses, siempre, una de las hojas de internet, es la de RE, estoy totalmente contaminado...
    no hago mas que leer hilos, fijarme en los relojes de los demas, soñar con cual me quedaria (que son casi todos), tremendo...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuidadin, tiene dificil arreglo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

echocharlie está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que me vas a contar que yo no sepa... (y que no me pase). Los pocos meses que llevo en RE y ya he hecho 4 compras en el FCV, 1 cambio, me han regalado eslabones sobrantes que me hacían falta en un armys, y otra compra más a un mercante. Todo genial!!!. Estoy en el proyecto diver del foro, me apuntaré al de 100 años de aviación española, pero lo mejor de todo es lo que aprendo con vosotros y en especial los buenos ratos que me hacéis pasar!!!.
    Gracias a todos!
    Un abrazo desde Córdoba
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

diewatch está desconectado Novat@

Predeterminado

dios mio...me siento tan identificado...ahora vuelvo voy a mirar mis relojes aver si me calmo un poco, necesito mi dosis...

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y que razon llevas, yo antes navegava por internet, ahora solo pienso en relojes... uno de estos , uno de aquellos, un suizo, un aleman, vamos a ver un ruso, uno chino, ....
    me estaré obsesionando demasiado?

shadow está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que yo también padezco de lo mismo, es la una de la madrugada mañana a currar a las siete y yo aqui viendo relojes sin parar, esto no tiene arreglo.
    Saludos.

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

No te preocupes demasiado. A mí me pasa parecido, pero si vas al psiquiatra y te soluciona el "problema", no dudes facilitarme su teléfono. Seguro que mi bolsillo lo agradece. Un saludo y a disfrutar del foro, colega.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123