Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿Qué hay detrás de las fechas en las fotos publicitarias? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Y en el mercado chino ponen los mismos? Lo digo por la especial superstición numérica de los amigos de Oriente

Hala, a buscar...
    Precisamente Omega tiene un mercado enorme en China... no creo que el 8 sea por casualidad.

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Que muchos marquen las 10 y 10 es por cuestión de estética, con relación al día tiene sentido lo que indica goldoff

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Jamás había reparado en este detalle. Muy interesante la respuesta de Goldoff.

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Precisamente Omega tiene un mercado enorme en China... no creo que el 8 sea por casualidad.
    Claro, no soy muy conocedor del tema pero sé que el 8 es símbolo de buena fortuna

No sé si valdrá tb combinado en el 18 o el 28...

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

De Rolex y Omega los tenia esos numeros 28 y 8, de los demás no. Curiosa las razones, gracias

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Claro, no soy muy conocedor del tema pero sé que el 8 es símbolo de buena fortuna

No sé si valdrá tb combinado en el 18 o el 28...
    Todo son suposiciones, pero me atrevería a aventurar que Patek eligió el 18 por la simetría vertical de ambos guarismos.
    Así, podría haber elegido también el 10 o el 11, pero ninguna otra combinación.

Sagi está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Pinchulo Ver mensaje
    Que muchos marquen las 10 y 10 es por cuestión de estética, con relación al día tiene sentido lo que indica goldoff
    La explicación que yo recibí en su día es que la posición de las agujas imita a una sonrisa, lo cuál genera una especie de buen ánimo del potencial consumidor hacia la marca.
    "Es la preocupación por las posesiones, más que ninguna otra cosa, lo que evita que el hombre viva noble y libremente".

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me había fijado estos días que estoy estudiando Glashutte Original y "el mejor fechador del mundo". El Panoramadatum siempre aparece con el numero veinticinco.

Nombre:  IMG_3053.JPG
Visitas: 218
Tamaño: 30.2 KB
    Última edición por ankor80; 30-jun-2017 a las 01:00
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Y se repite tb en los modelos con fechador?

En PP parece que no

PMR
    PMR está desconectado Forer@

User Info Menu

Las agujas en las 10 y 10, son la manera de "seudo " enmarcar, la marca, logotipo, para dirigir la mirada hacia ese lugar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo