Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: ¿Qué harías si te encontraras un buen reloj en la calle? - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Legalmente,lo suyo sería depositarlo al alcalde...o sea,la policia local u objetos perdidos de esa población...exigiendo un resguardo!

Pero eso es absurdo,por que nadie suele ir a reclamar a esos sitios.

Opción lógica,lo guardo!

Una vez que lo tengo a buen recaudo,procedo a enviar un mail al sat de la marca,indicandoles que he encontrado este reloj,con numero de caja tal,por si alguien se pone en contacto con ellos.

Y también lo indico a la policía,dando mis datos de contacto(telefono),por si alguien ha presentado denuncia.

Y si pasado el plazo legal de dos años,nadie lo reclama...pues mío!

Una vez me encontré,hace unos años,un móvil super-fashion....

busqué en la lista de la agenda,encontré "casa de mamá"...les llamé,diciendoles que había encontrado el movil...les dí mi numero de telefono y les dije que me llamaran.

Tres horas mas tarde me llamaron,con el telefono móvil de la mdd del perdedor,quedamos en un sitio,se lo dí..y me alegré..por que le ahorré un buen chorreo al pobre hombre por su mdd!
    Yo hice algo parecido con una cartera,llegaron dos,y el amigo del "perdedor" no se podía creer que el dinero estuviese todavía en su sitio.
    Ahora si me encuentro un DEEP SEA por la calle,en alguno de mis viajes.........
    Me parece que ese iba a cambiar de dueño.
    Pero si me entero de quién es el dueño ,la cosa cambia.No sé es difícil saberlo hasta que no te encuentras en esa situación.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    O sí el propietario hubiera sido Toxo o Candido Mendez o etc.
    Un saludo.
    Entonces me lo quedo,es parte es mío.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo colgaría como trofeo, igual que si me encuentro una cornamenta perdida por el monte
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya os conté que, con motivo de la pérdida de un Omega de oro, la policía me dijo que jamás habían visto que nadie llevase a objetos perdidos un reloj de ese tipo (de hecho estaban a punto de partirse de risa). Pero también recuerdo un caso en Madrid de un motorista que murió en un accidente, llevaba un rolex que, en el golpe, se soltó quedando a unos metros del motorista y un policía municipal lo encontró y se lo quedó. Al tiempo lo llevó a revisar o reparar y tuvo problemas serios porque allí aparecía que el propietario del rolex era otra persona y debía figurar como robado o algo así porque el policía, si mal no recuerdo, acabó sancionado.

Por tanto....que cada uno haga lo que estime pertinente.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, relojes no he perdido ninguno, pero tengo una especie de maldición con las cámaras fotográficas, he perdido como cuatro y no precisamente baratas. Todas estaban identificadas en las fundas con mi nombre, dirección y teléfonos, pero nadie me llamó jamás para decirme que había encontrado mi cámara. Todos somos buenos hasta que se presenta la oportunidad de quedarte con algo sin posibilidad de que te pillen, en este caso.....ya no somos tan buenos.

Qué haría yo?: pues lo que ya he hecho alguna vez, intentar localizar al propietario. Una vez me encontré una cartera con 200 € y una bolsita con unos sospechosos polvos blancos y se lo devolví todo, todito al propietario. Me imagino que se pondría bien contento

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principo me lo quedo. Si por algún canal tengo conocimiento de quién puede ser se lo devuelvo sin problema. Me encontré un día un casio al que se le había caido una barrita de esas que sujetan la correa y lo encontré en la hierva, con los críos también he encontrado un colgante de oro y un pendiente. Que hacer? el casio que era de chica lo dejé en una mesa del parque, por si volvia su propietario. El colgante puse un papel en una farola y nadie llamó, y el papel en una semana no estaba. El pendiente lo guardé un tiempo y luego otro día lo dejé donde lo encontré.
    Si me encuentro un rolex me lo quedo, ya digo que si el propietario puede demostrar que es suyo... se lo devuelvo, si no... de listos lleno está el mundo.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya peguntita...pues salir corrriieeeeennnnndooooooo
    Let it be...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Pues eso, si ese reloj fuera de una marca de prestigio, con su número de serie, ¿qué haríais?
    Tal y como planteas la pregunta, es decir me lo encuentro y tiene su numero de serie y todo...
    Trataría de contactar con el SAT de la marca contarle lo ocurrido, pasarle el número de serie por si lo tienen registrado y si podrían contactar con ellos o me podrían facilitar datos (sin "profanar" la Ley de Protección de Datos, por supuesto) y hacerselo llegar a su, me imagino, triste dueño (que no es para menos, oiga, estar triste si pierdes un nene...).
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, pues.....yo sinceramente podria decir que buscaria al propietario..., que iria al SAT.....o a la policia...... etc, que me lo quedaria...., no lo se, habria que verse en la situacion, lo que si se, es que si se me perdiera a mi, el pensamiento que tendria es que jamas volveria a ver el reloj. Un saludo

Predeterminado

intentaria localizar al dueño mediante el CO de la marca , si me llama y me demuestra que era suyo se le devuelvo naturalmente me gustaria hacer lo que me gustaria que hicieran conmigo si fuera mi reloj me gustaria que hubiera alguien asi