Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: ¿Que harías con tu colección si te asalta esta duda? - Foro General

Joselu está desconectado Novat@

Predeterminado

Para tú tranquilidad, yo tengo las siguientes marcas: Omega, Longines, Tudor, Cronographesuisse Cie (diver) (para cambiar o vender) Seiko,Cyma crono cal 400L, Regines crono valjoux 22, Cauny crono landeron 248, Rodania crono venus 175 Edox, Festina, Dogma, Mondia y algunos mas. Saludos

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, a mi eso me parece una chorrada, cada uno se compra los relojes que le gustan y ademas teniendo los relojes que tienes yo seguiría comprando lo que me gustase.
    Un saludo a la gente de Culiacán.(bonito sitio)

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo creo en mi humilde opinión, que los que coleccionan relojes de una sola marca o modelo concreto, mas que una colección es una obsesión, jejeje... Creo que cada marca tiene su buque insignia o modelo que distingue a la marca y la engrandece, etc... uno puede hacer una colección y no digo acumulación, de esos modelos de diferentes marcas. Lo encuentro mas divertido y enriquecedor poder ir variando tanto en la búsqueda para la compra como en su uso habitual y repito que es mi humilde opinión.
    Saludos a todos/as

lmargolles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo creo que en la variedad esta el gusto, aunque a lo mejor tener menos he ir rotando es lo que prefiero.

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el mismo dilema que tu pero con la particularidad de que tengo muchos relojes en coleccion y al final no me los pongo. Casi siempre me pongo el ultimo

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo hago como tu, máximo 5 relojes y para que entre uno tiene que salir otro, el día que me plantee comprar el sexto será porque los cinco primeros se han convertido en intocables, ejejeje...

misterreloj está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

tienes una coleccion que ya gustaria a muchos tener.A mi tambien me gustan todas o casi y de cada marca hay colecciones que me gustan y otras que no.me parece que deberias hacer lo que a ti te guste,que creo que es lo importante.

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende de lo que cada uno vemos en nuestros pequeñines.

Tanto si los "juntamos" por su diseño externo para que nos sirvan de perfecto complemento en nuestra vestimenta, como si los compramos según sus ditintas complicaciones el criterio creo que es adecuado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234