• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que harías con tu colección si te asalta esta duda?

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que como es TU colección, poco debería importarte los comentarios a cerca de si se compone o no de una sola marca. En mi opinión tan válido es el concepto "colección" para el conjunto de relojes que tu tienes (que por cierto, ya lo quisiera yo para mi) que para un conjunto de diez Rolex. Lo importante es que tu la disfrutes.
Yo particularmente prefiero tener variedad de marcas, dicen que en la variedad está el gusto...
 
  • #27
en la variedad esta el gusto pero al final no te quedaria mas remedio que venderlos...una tragedia en cualquier caso jaja
 
  • #28
Yo creo que en la variedad está el gusto, por lo que no me desprendería de ninguno y mucho menos teniendo las joyas que tienes....¿Como te vas a desprender de ellas?
 
  • #29
Es cuestión de gustos y preferencias de cada uno, y muchas veces va por rachas o en ese momento te apetece más centrarte en algo en concreto, pero no creo que sea mejor ni peor opción.
 
  • #30
Sé tu mismo, si a ti te gusta tener un modelo de cada marca, pues es tu gusto, pero no seas un snob que va a cambiar porque es lo que se lleva.
Además en la variedad esta el gusto.
Un saludo
 
  • #31
Para tú tranquilidad, yo tengo las siguientes marcas: Omega, Longines, Tudor, Cronographesuisse Cie (diver) (para cambiar o vender) Seiko,Cyma crono cal 400L, Regines crono valjoux 22, Cauny crono landeron 248, Rodania crono venus 175 Edox, Festina, Dogma, Mondia y algunos mas. Saludos
 
  • #32
Bueno, a mi eso me parece una chorrada, cada uno se compra los relojes que le gustan y ademas teniendo los relojes que tienes yo seguiría comprando lo que me gustase.
Un saludo a la gente de Culiacán.(bonito sitio)
 
  • #33
Buenas, yo creo en mi humilde opinión, que los que coleccionan relojes de una sola marca o modelo concreto, mas que una colección es una obsesión, jejeje... Creo que cada marca tiene su buque insignia o modelo que distingue a la marca y la engrandece, etc... uno puede hacer una colección y no digo acumulación, de esos modelos de diferentes marcas. Lo encuentro mas divertido y enriquecedor poder ir variando tanto en la búsqueda para la compra como en su uso habitual y repito que es mi humilde opinión.
Saludos a todos/as
 
  • #34
yo creo que en la variedad esta el gusto, aunque a lo mejor tener menos he ir rotando es lo que prefiero.
 
  • #35
Yo tengo el mismo dilema que tu pero con la particularidad de que tengo muchos relojes en coleccion y al final no me los pongo. Casi siempre me pongo el ultimo
 
  • #36
yo hago como tu, máximo 5 relojes y para que entre uno tiene que salir otro, el día que me plantee comprar el sexto será porque los cinco primeros se han convertido en intocables, ejejeje...
 
  • #37
tienes una coleccion que ya gustaria a muchos tener.A mi tambien me gustan todas o casi y de cada marca hay colecciones que me gustan y otras que no.me parece que deberias hacer lo que a ti te guste,que creo que es lo importante.
 
  • #38
Todo depende de lo que cada uno vemos en nuestros pequeñines.

Tanto si los "juntamos" por su diseño externo para que nos sirvan de perfecto complemento en nuestra vestimenta, como si los compramos según sus ditintas complicaciones el criterio creo que es adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie