Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¿Que harías con tu colección si te asalta esta duda? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

pienso que tu coleccion es envidiable.
    Ademas cada quien establece los criterios de su coleccion a su gusto placer.

Pongo un ejemplo alguien puede tener “hipoteticamente“ una coleccion de 6 ferraris por ejemplo.
    Yo preferiria 1 ferarri, 1 aston martin, 1 lamborghini, 1 maserati, 1 bentley, 1 porsche.

Y sin duda la primera y la segunda serian coleciones de infarto...

Tus criterios de seleccion para seleccionar son y pueden ser tan unicos como tu mismo.

Un saludo desde Honduras C.A. Al otro lado del atlantico.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me sucedió lo mismo hace unos años, tenía relojes de varias marcas ( AP, Pam, Rolex, Hublot, Breitling,….), de varios tipos ( Diver, Crhonos, clasicos,...) y al final tenía un lio mental impresionante , total que aposte por una sola marca y por un solo tipo de reloj, vendí todo lo demás, no voy a decir que sea mejor ni peor, pero ahora al menos colecciono una linea con un único criterio . De todas maneras para gusto los colores, tienes que hacer lo que a ti te guste más.

Saludos

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi modesta opinión, en la variedad está el gusto, y tu colección me parece formidable, disfrútala

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero Salvador,

Lo más importante es que tu seas feliz con tu "colección", o com oquieras llamarlo. Otra cosa es que tengas relojes que no usas, y que te de pena tenerlos parados. Yo hace tiempo ya que me decidía a tener un máximo de 5 relojes, porque más no los voy a disfrutar, y han salido un par de ellos por esa razón. Quizás van por ahí los tiros de los comentarios de tus conocidos

Por otro lado, creo que pueden coexistir perfectamente relojes de gamas muy diferentes. Lo que no me gusta es tener relojes "que se hagan sombra", si entiendes a lo que me refiero... Relojes que no te pones, porque tienes otro que cumple las mismas funciones y te gusta más.

Espero haber ayudado, con mis 2 centavos
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    En mi modesta opinión, en la variedad está el gusto, y tu colección me parece formidable, disfrútala

Totalmente de acuerdo con el compañero, un reloj no es solo su marca es muchisimo más....lo que te hace sentir en la muñeca, al mirarlo......etc para que cerrar el abanico de posibilidades? personalmente creo que no tiene ningún sentido.

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinion, una buena coleccion de relojes debe incluir varias marcas

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una duda que me asalta de vez en cuando......en mi caso me planteo en solo centrarme en Rolex.......pero cuando lo pienso detenidamente llego a la conclusión de que no por dos razones:
    - Rolex es una marca que me encanta , pero sus deportivos que son los que me interesan se me acaban pareciendo mucho entre si.
    - De lo anterior saco la conclusión de que prefiero variedad a la monotonía que me da solo una marca.
    En cualquier caso es solo una opinión personal y nadie mejor que tu sabe realmente lo que te apetece.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no oleria igual la rosa con cualquier otro nombre?

No hace falta que bautices a tu caja de los relojes, puedes no tener una coleccion, puede que lo tuyo sea un conjunto de ilusiones, o los recuerdos de estos maravillosos años o el resultado de una serie de CRIs, son unos relojes que te han hecho feliz, llamalos "x"

Y tu no eres un coleccionista, eres un tio con suerte!

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso depende de ti; aunque presonalmente creo que en la variedad esta el gusto ya que centrarte solo en una marca pues creo que al final todo parecera mas de lo mismo

lo que si veo bien es centrarse en un tipo de reloj: divers, cronos, gmts, militares/fliegers etc.....

de todas maneras te dejo un enlace a un marvilloso post del amigo Oldcrono donde refelxiona sobre el coleccionismo o acumulacion

http://www.relojes-especiales.com/fo...onismo-163087/

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me centraría en una marca nunca.
    De hecho estoy haciendo mi colección en base a un modelo por marca, e intentado que éste sea un icono, un clásico de la misma, o el que más me gusta y me llama la atención.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo