Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Que haríais con este Longines? - Foro General

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado Que haríais con este Longines?

Os quiero presentar un Longines que poseo. Tiene para mí una historia que no sabría decir si es bonita o no....

Me lo regalaron en el año 1997, por motivo de mi boda. De hecho me casé jovencísimo con mi primera mujer, que por motivos que no vienen a cuento, la divorcié.

Fue mi primer reloj de categoría, pues hasta aquel momento lo mejor que vestí eran Seikos y Citizens, no de los más caros....

Me llegó con un Tissot que me regaló mi padre pero no lo llegué a apreciar por culpa de este Longines.

Es un cuarzo. Yo me aficioné a los relojes en aquel momento, pero no con la seriedad de hoy.

Ahora lo miro y no sé que hacer con el. Porque sentimentalmente estoy confuso. Mi boda fue un mal recuerdo, y si bien el reloj fue mi primer buen reloj, hoy no podría ponérmelo, por ser pequeñísimo.

Paso a enseñaroslo, para ver que pensáis de este modelo y que salida le proponéis, o por el contrario si lo dejo en un cajón sin más
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 148495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 86 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 148496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 674 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 148494  
    Ahmed

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

pues yo lo dejaría en el cajón, aunque no se hay una forera que puede sacarle partido
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo claro, lo vendía. Ese reloj no puede ser un buen recuerdo si como intuyo te lo regaló tu ex-mujer. Por tanto vengan ollas y vayan días (o parecido) o las gallinas que salen por las que entran.

Predeterminado

Podrías porfavor argumentarme porque lo dejarías en el cajón?
    Ahmed

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si para tí no tiene un efecto emotivo que te impida desprenderte de el, y si tienes claro que no te lo vas a volver poner, intenta vederlo. Es lo que haría yo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Si para tí no tiene un efecto emotivo que te impida desprenderte de el, y si tienes claro que no te lo vas a volver poner, intenta vederlo. Es lo que haría yo.

Si no lo vendo, no es por emoción, o algo....

Mira, no sé si es correcto lo que voy a decir, pero cuando lo veo me pregunto si algún día tendré un Longines o no...... Aún no tengo el coraje de gastarme 1000 euros en un reloj. A día de hoy, claro.

Quien sabe, quizás jamás poses uno.

Ya sé que no es la cumbre tener un Longines, pero cuando lo mejor que tuviste ha sido un Tissot.....miras el Longines con cierto respeto. Al menos yo así lo veo
    Ahmed

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Si no lo vendo, no es por emoción, o algo....

Mira, no sé si es correcto lo que voy a decir, pero cuando lo veo me pregunto si algún día tendré un Longines o no...... Aún no tengo el coraje de gastarme 1000 euros en un reloj. A día de hoy, claro.

Quien sabe, quizás jamás poses uno.

Ya sé que no es la cumbre tener un Longines, pero cuando lo mejor que tuviste ha sido un Tissot.....miras el Longines con cierto respeto. Al menos yo así lo veo
    Bueno, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, en mi caso prefiero tener por ejemplo un Citizen que disfruto en la muñeca, a tener un Longines, Omega o lo que sea guardado, que no me volveré a poner. No obstante te puedes comprar un Longines a partir de unos 600 €, o incluso bastante menos en el FCV.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi humilde opinión lo vendería y lo usaría para comprar un Hydro conquest automático.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te lo vas a poner, no te gusta y te trae malos recuerdos: véndelo. Yo te aseguro, que si realmente lo quieres tendrás un longines.

Un abrazo
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A mi un reloj que no me gusta o me deja de gustar me dura menos que un bocadillo de calamares.

a venderlo, y a comprarte uno con el que disfrutes.

Ni te lo pienses.

Imagínate ese reloj que tanto te gusta en tu muñeca.......pues a por él.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo